NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-PSG

La prensa de Francia habla de "humillación" y no del árbitro

Los principales medios digitales de Francia utilizaron términos duros para calificar la derrota del PSG en el Camp Nou. No hubo reseñas sobre la actuación del árbitro
Francia - Australia en vivo: Mundial 2018, Grupo C en directo

Actualizado a
La prensa de Francia habla de "humillación" y no del árbitro

Los principales medios digitales de Francia utilizaron términos duros para calificar la derrota del PSG en el Camp Nou. No hubo reseñas sobre la actuación del árbitro.

L’Equipe : Un naufragio histórico.“Tres semanas después de haber logrado uno de sus más grandes resultados en su historia, el PSG vivió uno de sus peores pesadillas concediendo una derrota memorable. De manera incomprensible, los jugadores de Emery se autoboicotearon y lo que debió pasar, pasó. Han sido castigados”.

Le Parisien : El PSG humillado.“El imposible tuvo lugar. Tres semanas después de haber derrotado al Barça en el Parque de los Príncipes, el PSG fue corregido en el Camp Nou. Una remontada jamás vista en la historia del fútbol europeo. Este increíble giro impide a los parisinos jugar un quinto cuarto de final de Champions consecutivo”.

Le Monde : Un partido loco. “La primera vez en la historia del fútbol. Al final de un encuentro loco, el PSG fue eliminado de la Champions por el Barcelona. Los parisinos entran en la historia, pero por la pequeña puerta, siendo el primer club de la historia eliminado después de ganar 4-0 en la ida”.

Eurosport : Un agujero negro.“Era imposible, inconcebible. El PSG había ganado 4-0 y había marcado ese tanto de Cavani que le abrió las puertas de los cuartos de final pero hubo agujero negro que París no esta cerca de olvidar. El PSG pasó del sueño a la pesadilla, jugando con miedo desde los primeros minutos”.

Libération : Un equipo parisino irreconocible. "Era imposible y lo han hecho. Jamas en Champions un equipo batido 4-0 lograba clasificarse. El Barça lo consiguió frente a un equipo irreconocible. Los parisinos fueron dominados durante todo el partido, perdiendo balones y ofreciendo la mitad de los goles a su rival”.

TF1 : Acabamos de vivir un momento histórico. “Se necesitarán semanas para analizar una decepción tan importante. El PSG se negó a jugar, pensando solo en defender. Líneas distendidas, febrilidad en defensa, naufragio en el centro del campo... nunca habíamos visto algo parecido. Acabamos de vivir un momento histórico”.

Resto del mundo

Olé. Milagroso. Barcelona hizo historia. En el quinto minuto de descuento, metió el 6-1 para eliminar al PSG que lo había goleado 4-0 en la ida. Sin un Messi brillante, el Barsa estaba rendido a cinco minutos del final pero metió tres goles en diez minutos para la hazaña. Espectacular.

Ampliar

Globoesporte. Més que un club. El Barcelona tenía una tarea casi Cuando marcó Cavani para y obligaba a hacer tres más. Entonces apareció Neymar. El brasileño anotó dos y asistió a Sergio Roberto (en dudoso penalti sufrido por Suárez). Lo imposible se había hecho, y el Barça está en los cuartos de final de la Champions.

Gazetta. Irreal remontada en el último ataque. El Barcelona remontó el 4-0 de la ida ante un PSG irreconocible. La remontada histórica se completó con tres goles entre el 87 y el 94. Tras el gol de Cavani marcó Neymar en el 43 y una ingenuidad de Marquinhos tocando a Suárez, que se dejó caer, permite la recuperación y el milagro llegó en el último segundo.

ESPN. Los milagros existen. La noche de nunca jamás. La noche de la historia. Lo impensable. La proeza nunca conseguida y que abrazó un Barcelona que, pase lo que pase en adelante, entró en la historia del fútbol con la mayor remontada jamás imaginada. A los 87 minutos ganaba por 3-1. A los 95 lo hacía por 6-1, con esa diana imposible de Sergi Roberto que provocó un éxtasis no recordado en el Camp Nou. Fue la victoria de la fe, de la ambición, la ansiedad y el deseo. Y fue un castigo, al final, merecido para ese PSG cobarde en la primera mitad y afortunado en la segunda... Hasta que se hundió en la miseria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario