NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - KRASNODAR | SHAMILOV

"La eliminatoria está al 50%"

El entrenador del Krasnodar, Igor Shalimov, destacó la importancia de hacer un gol en Balaídos y reconoció que la baja de Smolov, su máximo goleador, es un contratiempo "importante".
Lyon - Villarreal: Europa League

Actualizado a
"La eliminatoria está al 50%"
REUTERS

Igor Shalimov, entrenador Krasnodar, considera que la eliminatoria de octavos de final de la Europa League que le enfrentará al Celta de Vigo está "al cincuenta por ciento", destacó la importancia de hacer un gol mañana en Balaídos y reconoció que la baja de Fiodor Smolov, su máximo goleador, es un contratiempo "muy importante" para los suyos.

"No veo un favorito claro, creo que la eliminatoria está al cincuenta por ciento. El Celta es un equipo muy fuerte pero confiamos en nuestras posibilidades, ya hemos eliminado a otros buenos equipos como el Fenerbahçe", comentó el técnico ruso en rueda de prensa.

Shalimov no ocultó su preocupación por la baja de Smolov, al que le realizarán una resonancia magnética en las próximas horas para ver si puede llegar al partido de vuelta.

"Es un jugador muy importante en nuestro equipo, nuestro máximo goleador, y cuando pierdes a un jugador así siempre te duele. Pero tenemos otros buenos delanteros en nuestra plantilla. No es una excusa", subrayó el preparador del Krasnodar, que ve a su equipo "muy fuerte" tanto física como psicológicamente.

"Esperamos sacar un buen resultado de aquí. Marcar fuera de casa es importante en estas eliminatorias, así que intentaremos hacer un gol mañana. Nos vamos a enfrentar a un rival que viene de recibir una dura derrota, así que espero un Celta herido", concluyó.

Pereyra: "Saldremos a ganar a pesar de las bajas"

Mauricio Pereyra, futbolista del Krasnodar, afirmó este miércoles, en la víspera del encuentro que jugarán contra el Celta de Vigo en la ida de los octavos de final de la Europa League, que su equipo no está diseñado para defender y saldrá "a ganar el partido".

"No somos un equipo que especule, no nos gusta defendernos. Mañana saldremos a ganar a pesar de que tenemos algunas bajas importantes y nos enfrentamos a un gran rival como el Celta", comentó el futbolista uruguayo, que no quiso confirmar si entrará en el once de Igor Salhimov "para no darle pistas" a su rival.

Pereyra no ocultó el problema que supone perder a su máximo goleador, Fiodor Smolov: "Claro que es una baja muy importante, es nuestra referencia en ataque, dependíamos mucho de él. Pero estoy seguro de que el compañero que entre por él lo hará igual de bien".

Elogió la apuesta futbolística del conjunto dirigido por Eduardo Berizzo, del que dijo que llega a esta eliminatoria "con el embrión anímico" de haberle levantado el 0-1 de Balaídos al Shakthar Donestk.

"Es un buen equipo, con un centro del campo fuerte y atacantes de mucha calidad. Será un rival difícil. Para nosotros sería muy importante marcar mañana, hacer un gol fuera en estas eliminatorias siempre te da mucho. Pero lo que tenemos claro es que es una eliminatoria de 180 minutos, que todo se va a decidir en Rusia", sentenció.

Sigue la narración del Krasnodar vs Celta | Europa League