NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Celta vs Krasnodar: horario, TV y dónde ver en directo online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Celta vs Krasnodar partido de la ida de los octavos de final de la Europa League que se jugará en Balaídos
Sorteo Europa League 2018: Octavos de final

Actualizado a
Celta vs Krasnodar de Europa League: Horario, TV y directo online

Sigue la narración del Krasnodar vs Celta | Europa League

El Celta recibe al Krasnodar en el partido de la ida de octavos de final de la Europa League como único representante español en la competición europea. Los de Berizzo afrontan un partido importante para mantenerse vivos en Europa

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Celta de Vigo vs Krasnodar?

El partido entre el Celta de Vigo y el Krasnodar será el jueves 9 de marzo a las 21:05 horas en el estadio municipal de Balaídos. El cuadro vigués llega al partido tras ser goleado por el Barcelona en la última jornada disputada de LaLiga Santander. Los celestes ocupan la décima posición en la tabla de la competición nacional a diez puntos de los puestos de Europa League.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Celta vs Krasnodar?

El encuentro entre el Celta y el Krasnodar se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports, canal de pago que se podrá contratar a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Telecable y Movistar +. El conjunto ruso es cuarto en su liga y lleva una racha de dos empates, dos victorias y una derrota en los últimos cinco encuentros disputados. De estos cinco partidos, el Krasnodar consiguió sumar un punto ante el líder de la liga rusa, el Spartak de Moscú.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Celta-Krasnodar?

El duelo entre españoles y rusos se podrá seguir en directo online a través del mejor directo en as.com, donde te iremos contando todo lo que ocurra antes, durante y después del partido.

Europa League 2016/2017: Celta y Krasnodar

El Celta lleva una racha en la competición europea de tres victorias, tres empates y dos derrotas, mientras que el cuadro ruso ha conseguido tres triunfos, un empate y tres derrotas. Consulta todos los duelos previstos para los octavos de final de la Europa League.