NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

La plantilla del Rayo hace un llamamiento a la unidad

Los jugadores posaron con una pancarta que decía: "El rayismo unido jamás será vencido". Un claro mensaje por la situación deportiva y social que está atravesando el club de Vallecas.

MadridActualizado a
La plantilla del Rayo posa con una pancarta que pide unidad.

‘El rayismo unido jamás será vencido’, decía la pancarta con la que posó este miércoles la plantilla franjirroja. Un mensaje claro. Un llamamiento a la unidad por la situación deportiva del equipo y también por la social. No terminan de llegar los resultados (una victoria en las once últimas jornadas mantienen al Rayo en puestos de descenso por segunda semana consecutiva y el calendario no es demasiado halagüeño) y la fractura entre la afición y la directiva es cada vez más evidente. El último episodio se vivió en el Rayo-Reus de la pasada jornada.

“Al menos 17 aficionados que protestaron pacíficamente contra la gestión del presidente en las cercanías del palco fueron identificados y se les retiraron sus abonos. Lo peor es el secuestro de los mismos, así como una posible multa de Antiviolencia. El daño que podrían hacer estas multas en un barrio humilde como Vallecas sería tremendo. Pedimos cordura y que no se produzca otro atropello a la libertad de expresión”, denunció la Plataforma ADRV, que aglutina a varias peñas. Además, se lanzó el hashtag #SomosRayistasNoDelincuentes.

Narración Cádiz vs Rayo Vallecano | Liga 123

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario