NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Suso: "Intentaremos marcar nuestro ritmo"

El delantero reconoció que tras el empate con el Mirandés, las sensaciones eran malas, "pero al final los resultados que se dieron nos favorecieron. Ahora el equipo quiere ganar al Getafe", destacó.

Actualizado a
Suso: "Intentaremos marcar nuestro ritmo"
@CDTOficial

Suso Santana compareció ante los medios y reconoció que el viernes tras el empate con el Mirandés, las sensaciones eran malas, "pero al final los resultados que se dieron nos favorecieron un poco. Ahora el equipo está bien, con la ilusión de ganar en Getafe”, destacó.

El capitán sabe que el domingo le espera un partido complicado "como todos los de esta categoría", y si bien admitió que será completamente diferente al último, "porque es un rival directo, pero debemos seguir como hasta ahora". Para el capitán las claves pasan por "intentar dominar el partido, marcar nuestro ritmo y sumar tres puntos”.

Será un duelo especial para Suso porque si juega, alcanzará los 200 partidos en la entidad. "Esperemos que sean muchos más. Es importante llegar a esa cifra. A ver si cojo a Ricardo (242), es complicado llegar y espero continuar aportando al equipo”, contó.

Si bien el Girona, segundo clasificado, se escapó en la clasificación, el de Taco destacó que quedan muchos puntos en juego, "pero no miramos más allá de cada fin de semana. Nos ha costado meternos en playoff y no queremos salir". destacó que en el vestuario hay confianza, "pero la categoría es igualada y puedes salir de ahí, por eso solo miramos partido a partido”.

Cambiaron el césped por un karting

La plantilla del Tenerife dejó por un día las botas y las porterías para calzarse el casco y subirse a un karting. Para cortar la larga semana de entrenamientos, el club decidió ayer llevar a los jugadores, cuerpo técnico y médico a las instalaciones del Karting Indoor Tenerife, en el barrio Buenos Aires de la capital.

Antes de subirse al rodado, Enrique Cruz campeón de Canarias de Rally les dio una pequeña charla a los presentes para que supieran las nociones básicas de conducción y dio un par de vueltas al trazado a modo de prueba.

Luego, divididos en grupos de siete, los futbolistas y demás miembros del equipo fueron corriendo en el sinuoso circuito. Aarón, Camille, Omar Perdomo, Suso o Edu Oriol fueron los más rápidos en las primeras tanda.

Narración Getafe vs Tenerife | LaLiga 123

Suso: "Intentaremos marcar nuestro ritmo"
Suso