NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ | JOSÉ MARI

"Estoy al cien por cien y para lo que me pida el entrenador"

José Mari asegura encontrarse cada día mejor, disponible para el entrenador y espera que Garrido pronto se reincorpore al equipo.

Actualizado a
"Estoy al cien por cien y para lo que me pida el entrenador"

El centrocampista José Mari, cuya lesión y operación de hernia inguinal ya está olvidada, está siendo una pieza clave del centro del campo cadista, teniendo que hacerse cargo junto a Abdullah de dar equilibrio al equipo, atacar y defender. En la mañana de hoy, el roteño ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Rosal nada más finalizar el entrenamiento. “Estoy bien, al cien por cien. Según pasan las jornadas voy a más y contento por el rendimiento. Cuando el resultado no acompaña se va jodido a casa pero las sensaciones son buenas. Mi operación la he olvidado ya, el golpe en Getafe igual y espero tener continuidad. Estoy muy contento”.

“Nosotros sabemos cómo es nuestra afición, sabemos en qué momento de la temporada estamos. Sabemos lo que nos falta, conocemos bien nuestro objetivo, vamos a ganar cada partido y que no quepa la menor duda de que vamos a competir cada semana. Sabemos también la diferencia de presupuesto con otros clubes y nos hemos ganado con trabajo estar donde estamos, que también hay equipos que tienen necesidad de estar arriba y hasta donde lleguemos vamos a llegar. No podemos ponernos una meta que no sea la marcada a principios de temporada, lo que venga una vez se consiga vendrá”, señaló sobre la situación del equipo en la tabla y las exigencias que comienzan a florecer en la hinchada.

“Salvi está en un gran momento, nos da mucha profundidad y notamos cuando se fue. Tienen jugadores arriba que marcan la diferencia y nos hacen gol. Yendo por detrás no somos equipo que creemos espacios, y nos costó más. Seguimos trabajando y no puedo recriminar nada”, comentó acerca del partido que perdió el Cádiz en el Carlos Tartiere.

Sobre el rival que el domingo visitará el Ramón de Carranza, José Mari advierte de su peligrosidad. “El Rayo Vallecano juega bien al fútbol, con el nuevo entrenador tiene más energías. Es un hombre que conoce bien el club. Todo el mundo sabe que venir a jugar aquí es una papeleta complicada, nosotros vamos a competir y pelear por los tres puntos. Sobre todo queremos que la afición se vaya del estadio sabiendo que su equipo se lo dejó todo en el campo”. 

“Todos los futbolistas quisieran llevar los minutos que llevo. Estoy haciendo lo que el entrenador me pide y yo soy un jugador de club. Sabemos la importancia de Garrido pero todos estamos peleando por un puesto. Ahora se incorpora Garrido después de lalesión y eso es bueno. Es el más defensivo que tenemos y nos libera de esa faceta pero estoy acostumbrado a hacer todo tipo de trabajos en el medio del campo y estoy dispuesto a ello. Nosotros queremos que estén todos disponibles para ponérselo complicado al míster”, apuntó para cerrar su comparecencia.

Entrenamiento con varias bajas

Un total de tres jugadores se ausentaron en la sesión matutina de entrenamiento, en la que entrenó con total normalidad el mediocentro vasco Jon Ander Garrido con una protección en el antebrazo. Salvi, que se retiró el pasado sábado del terreno de juego por sufrir una microrrotura en el gemelo, y Abdullah, que acabó con molestias por un golpe, no se han ejercitado, mientras que Álvaro García estuvo tratándose con los fisios y salió al final del entrenamiento a realizar carrera continua.

El Cádiz se vestirá de rosa para recibir al Rayo

Equipación del Cádiz para conmemorar el Día de la Mujer
Ampliar
Equipación del Cádiz para conmemorar el Día de la Mujer

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se está viviendo hoy día 8 de marzo, el Cádiz CF ha decidido jugar con detalles rosas ante el Rayo Vallecano el próximo domingo. De la mano de Adidas y con la aprobación de los patrocinadores.

Las líneas laterales, seña de identidad de Adidas, pasarán a lucir el color rosa, al igual que el escudo y los patrocinadores que aparecen tanto en la camiseta como en las calzonas y medias. Además, al lado del escudo aparecerá un lazo rosa, recordando a todas las mujeres que luchan día a día contra el cáncer de mama.

En la presentación de esta equipación, que se presentará este domingo y se puede adquirir en la tienda oficial del Ramón de Carranza, estuvieron presentes Servando y José Mari, de la primera plantilla, y Karito de los Santos, capitana del Cádiz CF Femenino.

Narración Cádiz vs Rayo Vallecano | Liga 123