NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

Más de 400 oviedistas se desplazarán a Soria

El Oviedo acumula cinco partidos sin perder y se ha asentado en la zona de play-off. La afición ha respondido en el Tartiere batiendo el récord.

Actualizado a
Más de 400 oviedistas se desplazarán a Soria
Eloy Alonso

La ilusión se ha contagiado a todas las esferas del oviedismo tras los últimos resultados del equipo. El Oviedo acumula cinco partidos sin perder, con 13 de los 15 puntos en juego en su bolsillo, y se ha asentado en la zona de play-off. La afición ha respondido en los dos últimos partidos en el Tartiere batiendo el récord de afluencia al estadio: casi 19.000 ante el Cádiz. Y ese apoyo continuará fuera de casa. Los azules se desplazan el sábado a Soria para enfrentarse al Numancia y lo harán apoyados por los suyos: habrá más de 400 oviedistas en las gradas de Los Pajaritos.

El conjunto soriano envió a comienzos de semana 414 entradas al Oviedo al precio de 25 euros y el club carbayón las ha vendido en apenas 24 horas. Debido al éxito, los dos equipos se han puesto de acuerdo para que se pongan a la venta otra remesa de 200 localidades, al precio de 30 euros que se venderán a lo largo del jueves. A los que se hagan con las entradas desde Oviedo podrían unirse los que opten por comprar las localidades en el propio estadio el día del partido, donde se pondrán a la venta otras 400 al precio de 30 euros. El último desplazamiento importante de seguidores azules fue ante el Mirandés, en Anduva, hace cuatro jornadas. En aquella ocasión fueron más de 800 los que apoyaron a los de Hierro desde la grada.

En el aspecto deportivo, los azules siguen preparando el choque en El Requexón, en un momento del calendario en el que toca confirmar que el equipo también ha crecido a domicilio. Tras visitar al Numancia, el Oviedo deberá viajar de nuevo para enfrentarse al Rayo en Vallecas. Con la baja segura del sancionado Linares, Hierro medita esta semana cuál va a ser su equipo inicial en Los Pajaritos.

Sigue el partido de la jornada 29 de LaLiga 1|2|3 entre: Numancia-Oviedo.