NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Álvaro es duda y Adrián no arranca de cara a Vigo

El defensa sufre molestas en los isquios y el delantero continúa sin ejercitarse con el grupo de Fran Escribá.

Actualizado a
Álvaro sufre molestias en los isquios.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Fran Escribá sigue sin poder contar con todos sus efectivos de cara al partido de este domingo en Balaídos, ya que alguno de los jugadores con los que esperaba contar no llegan a entrar al ritmo del grupo. Además a ellos se le suman las molestias de futbolistas como Álvaro Gonzalez, que es duda por unas molestias musculares.

Destaca la ausencia del delantero Adrián López, quien ya debía estar con el resto de sus compañeros, pero que ayer no se ha ejercitó con normalidad. Por ello, parece que de cara a Balaídos no entraría en los planes del posible once inicial. A los problemas de Adrián, se han sumado las molestias de Álvaro González, que no ha podido acabar la sesión de trabajo de este pasado miércoles.

El defensa cántabro sufre molestias en los isquiotibiales, aunque las pruebas han descartado problemas musculares graves. Aunque el jugador admite que a día de hoy deberá esperar a la evolución de estas molestias para saber si podrá estar en condiciones para el partido de este domingo. Por el contrario el defensa José Ángel ya entrena con normalidad, tras tres semanas fuera del equipo por unos problemas musculares.

Cheryshev sigue ejercitándose al margen

Mientras que por último y en el caso de Denis Cheryshev, el centrocampista sigue trabajando a parte, aunque ya lo hace fuera del gimnasio y con el readaptador. Ello hace pensar que pueda estar ya con el grupo la próxima semana, de no haber contratiempos.

Narración Las Palmas vs Villarreal | Liga Santander