NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Kranevitter: "Estamos listos para lo que viene, lo más lindo"

El centrocampista del Sevilla no oculta que todas las miradas están puestas en el encuentro de Champions del próximo martes en Leicester.

Actualizado a
Kranevitter: "Estamos listos para lo que viene, lo más lindo"

El argentino Matías Kranevitter pasó por la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán para atender a los medios tras un acto organizado con un colegio de la provincia. El jugador cedido por el Atlético de Madrid ha sido titular en los últimos dos partidos del Sevilla y así valoró la actualidad de la entidad.

Empate en Vitoria: El de Vitoria fue un partido difícil. Un equipo y un campo complicados, pero hicimos todo lo posible por ganar. Sabemos que perdimos dos puntos importantes para estar arriba, porque Real Madrid y Barcelona gana siempre. Sabemos que queda Liga y tenemos que trabajar con la cabeza en alto para luchar la Liga.

¿Está cansado el Sevilla? No sé si llamarle cansancio. Los partidos se dieron así, es un deporte que también implica al rival pero lo que tenemos claro es que esto sigue y que la mentalidad ganadora no la podemos perder. Estamos en la recta final de la Liga y viene la Champions.

Champions: Siempre se habla y la Champions siempre está ahí. Llevamos una ventaja mínima y sabemos que va a ser difícil, pero nuestra mentalidad nos ha traído hasta aquí. Primero tenemos el partido del sábado y luego pensaremos en el Leicester.

Rotaciones: Hay un grupo muy competitivo. Hay Liga y Champions y creo que cualquiera que juegue lo puede hacer bien y sabe la responsabilidad que tiene. El grupo está listo para lo que viene, que es lo más lindo.

Futuro de Sampaoli: La decisión que tome el míster va a ser la mejor para él y para el club. Tiene la cabeza en Sevilla y lo ha demostrado día a día, en cada entrenamiento y partido. Sólo se habla de nosotros.

Duelo en Leicester: Seguramente va a ser un partido muy duro porque se hacen fuertes de local y la desventaja es mínima. Nosotros tenemos que hacer lo que sabemos, lo que nos ha traído hasta aquí.

Sigue el partido de la jornada 27 de LaLiga Santander entre: Sevilla-Leganés.