NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti se entrena sin Torres y Gameiro no completa la sesión

Posible problema de cara a Granada: el Niño sigue en el gimnasio y el francés, con pequeñas molestias, paró por precaución. Si no llega, jugaría Correa.
Atletico Madrid-Qarabag

MadridActualizado a
El Atleti se entrena sin Torres y Gameiro no completa la sesión

El Atlético se ejercitó esta mañana en el Cerro del Espino con 19 hombres del primer equipo. Faltaron cuatro, los mismos que ayer salvo por Filipe, que sí se ejercitó hoy con el resto. Los ausentes fueron Agusuto, Tiago, Gabi y Fernando Torres. El Niño sigue trabajando aparte y el objetivo es que llegue al partido contra el Leverkusen el próximo miércoles. Gabi, operado ayer de la mano, también trabajó en el gimnasio. Junto a los integrantes de la primera plantilla trabajaron Keidi y Caio, del B. Luego se unieron más canteranos para los ejercicios separados.

Aunque no todos completaron el entrenamiento íntegro. Gameiro estuvo al ritmo del resto en la primera parte, consistente en rondos y un circuito físico, pero en la segunda se retiró. El club explicó que sufría unas "pequeñas molestias”; pasó pruebas en la Clínica Fremap que no revelaron nada serio, sólo paró por precaución, insisten en el Atlético. Habrá que ver si se ejercita sin problemas tanto el jueves como el viernes; de no hacerlo, podría peligrar su participación en Granada, lo que dejaría al equipo sin nueve puro para el partido en Los Cármenes. Sólo quedarían Griezmann y Correa como delanteros para jugar contra el equipo andaluz.

Tras el circuito físico, el equipo estuvo probando remates a puerta, tras una carrera con resistencia (unos trineos atados a la cintura que ralentizaban la carrera). Un ejercicio pensado para aprovechar las ocasiones cuando se cace al equipo contrario con espacio a su espalda, como podría ser el caso del Sevilla, un conjunto acostumbrado a llevar la línea defensiva muy arriba.

Después, el equipo se dividió en tres grupos: los defensas trabajaron por un lado con el Mono Burgos; los medios (Koke, Thomas y Saúl) ejercicios de presión sin balón, bien vigilados por Simeone; y los delanteros y extremos, remates a puerta tras combinación. Al final de la sesión Simeone probó un posible once para Granada, en el cual formarían: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe; Gaitán, Koke, Saúl, Carrasco; Griezmann y Correa. Aunque la presencia del argentino dependería de si Gameiro llega al 100% al partido o no.