NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - BETIS

Mel ante Víctor, un duelo de banquillos cruzados

Depor y Betis tienen hoy (18:45 beIN Sports) su ‘bola extra’ para tomar impulso. Mel quiere prolongar el resurgir del Depor con una victoria.

Actualizado a
Víctor Sánchez del Amo llegó al frente de la expedición bética y hoy vuelve a Riazor.
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

El pasado 3 de febrero el temporal que azotó Galicia aplazó el partido entre Deportivo y Betis. Las cubiertas de Riazor volaban a la vez que lo hacían las esperanzas de Garitano de jugar en casa tras los tropiezos a domicilio. Un mes después se juega el partido (sigue el encuentro en directo en AS.com), pero con nuevo invitado en el banquillo: Pepe Mel.

Ampliar

La historia del técnico madrileño está ligada a su Betis, de igual forma que la de su oponente, Víctor, lo está al Deportivo. Es un duelo de banquillos cruzados. Tanto, que la temporada pasada se enfrentaron en el Villamarín en el lado opuesto. En aquella ocasión, Víctor ganó la partida (1-2). Fue el triunfo del alumno sobre el maestro, porque poco tiempo atrás Mel le daba clases en la escuela de entrenadores.

A ninguno de los dos se le da demasiado bien enfrentarse a sus orígenes. El Betis de Víctor empató en el Villamarín en LaLiga y su Depor lo eliminó en la Copa, además con un golazo de su ‘enemigo’ Luisinho. Pepe ha jugado cuatro veces contra el Betis y lo máximo que ha rascado es un empate.

Despegue. Pero los técnicos no viven del pasado, sino del presente. Mel quiere prolongar el resurgir del Depor con una victoria que afiance el empate ante el Atlético y el vital triunfo en El Molinón. El equipo se ha contagiado de su fe y hoy repetirá el once que dispuso contra el Sporting con la novedad de Carles Gil por Navarro. Ganar sería un 7 de 9 y ver el descenso, que hace poco soplaba en el cuello, a siete puntos.

Víctor seguirá con su guión de defensa de cinco y, como toca fuera de casa, un solo delantero. Será Sanabria, con Rubén de nuevo como sacrificado. El premio es llegar a 30 puntos, que vista esta Liga es una salvación virtual. Luego...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario