NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El club espera casi mil atléticos en las gradas de Los Cármenes

La afición del Atlético seguirá apoyando al conjunto rojiblanco y ha pedido 725 entradas y acudirán peñas de la ciudad y Andalucía.

Actualizado a
La afición del Atlético, en la imagen antes de un partido en el Calderón, suele seguir al equipo.
Jesús AguileraDiario AS

La afición del Atlético seguirá apoyando al conjunto rojiblanco y acudirá al partido de este fin de semana en el estadio de Los Cármenes ante el Granada (sábado, 20:45 horas), en el que el equipo colchonero luchará por seguir recortando distancias por el tercer puesto con el Sevilla. Tras el pinchazo del conjunto de Sampaoli el lunes contra el Alavés, la diferencia vuelve a ser de siete puntos; importante, pero atacable en las 12 jornadas que quedan.

El Atlético ha solicitado al club andaluz 725 localidades para el partido y las expectativas son bastante positivas. El club está vendiendo las entradas en la Oficina de Atención al Socio rojiblanco y se podrán adquirir hasta el próximo jueves. El precio de las mismas es de 40 euros. El Granada ha aprovechado la visita del Atlético, un equipo repleto de jugadores internacionales y varias estrellas de renombre, para poner los precios más altos de toda la temporada. Pese a ello, la afición rojiblanca sí se desplazará hasta Granada.

Además, el equipo de Simeone tendrá el apoyo de las peñas del Atlético de esta ciudad: El doblete 96 de Granada y la peña Gárate. El club madrileño cuenta con un buen número de aficionados en Andalucía en general y también en Granada particularmente.

El Atlético contará también con mucho apoyo para el próximo partido que tiene en su calendario, esta vez correspondiente a la Champions League, el miércoles 15 ante el Bayer Leverkusen en el Calderón. El lleno está asegurado y no quedan entradas para el mismo. Tan sólo podrían salir a la venta los abonos cedidos por los abonados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario