NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 6 - PSG 1

Mascherano reconoce que hizo penalti a Di María: "Fue falta"

Así lo reconoció el argentino en El Transistor de Onda Cero tras el partido. El colegiado señaló saque de puerta. El partido iba 3-1 en ese momento, minuto 85'.
Neymar decide operarse; no estará ante el Real Madrid

Actualizado a
Mascherano reconoce que hizo penalti a Di María: "Fue falta"

Corría el minuto 85' en el Camp Nou. El Barça apretaba y empujaba a un PSG que seguía encerrado, tónica habitual desde el inicio del encuentro. Di María recogió un balón lejano al marco de Ter Stegen pero con mucho campo por delante. Comenzó a cabalgar y se plantó en un abrir y cerrar de ojos ante el meta alemán.

El Fideo armó la pierna y justo cuando se disponía a conectar el disparo llegó Mascherano por detrás, con todo y el jugador del PSG cayó cuando disparaba. El argentino quedó tendido en el suelo mientras Ter Stegen ponía el balón en juego. El colegiado no señaló penalti. Mascherano reconoció en 'El Transistor' de Onda Cero que "tocó a Di María". "Está claro que hay falta, no voy a mentir", señaló.

"Esto hace que nos refuerce de cara al futuro”.

Reto: “Está claro que tener que remontar un 4-0 a este nivel es muy complicado. La fe inquebrantable del equipo a la hora de seguir creyendo. Cuando crees que estás muy cerca de hacer el trabajo, te marcan, se te cae todo encima. Pero en los últimos diez minutos el equipo siguió creyendo. Es inédito”.

Lo vio perdido: “Lo vi difícil, no te voy a mentir. Cuando pasan los minutos y ves que cuesta, es complicado. El gol de Neymar de falta nos mete en el partido, enseguida se da el penalti y luego se dio”.

Gol de Sergi Roberto: “Increíble, lo vi cerquita. Fue increíble. Haber marcado ese gol lo recordará para siempre”