NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL 1- BAYERN 5

Xabi Alonso: "No estaría mal una final ante el Real Madrid"

El jugador del Bayern Múnich habló en los micrófonos de 'El Transistor'. "No me atrevo a descartar que el Barcelona remonte, lo tiene difícil pero no lo descarto", dijo
Arsenal - Manchester City live: Carabao Cup final 2018

Actualizado a
Xabi Alonso: "No estaría mal una final ante el Real Madrid"
REUTERS

Xabi Alonso jugó los noventa minutos del partido de vuelta de su equipo el Bayern Múnich frente al Arsenal. El 1-5 finiquitó el pase del equipo alemán a cuartos de final. El mediocentro español pasó por los micrófonos de 'El Transistor'.

Eliminatoria Arsenal. "Resultado espectacular pero la expulsión (Koscielny) ha cambiado todo pero si ves el partido no ha habido tanta diferencia. Ellos nos han puesto en dificultades con el 1-0. estuvimos muy bien en la ida cuando conseguimos un gran resultado".

Bayern de Ancelotti. "No ha cambiado tanto con respecto a otros años. Es muy parecido, la base es la misma. No sé hasta dónde llegaremos pero competimos seguro".

Rivales. "El que toque toca.Barcelona, Real Madrid o Atlético son de los más fuertes, así que contra ellos más tarde mejor".

Real Madrid. "El Madrid estará peleando hasta el final seguro. No estaría nada mal una final de Champions contra el Real Madrid".

Barcelona. "No me atrevería a descartar la remontada del Barça, lo tiene muy difícil pero no lo descarto".