NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Fran Fernández seguirá hasta el partido contra el Huesca

El entrenador se sentará en el banquillo de manera provisional hasta que tomen una decisiva. El almeriense ha ganado crédito tras la victoria ante el Lugo.

Actualizado a
Fran Fernández seguirá hasta el partido contra el Huesca
@U_D_Almeria

El entrenador Fran Fernández, que dirigió la pasada jornada de manera interina a la UD Almería en Lugo, seguirá esta semana al frente de la plantilla y se sentará en el banquillo en
el partido del domingo en casa entre los rojiblancos y el Huesca, hasta que el club adopte una decisión definitiva.

La entidad almeriense informó este martes de que ha decidido mantener "la confianza" en Fernández y reconocerle así "la labor" realizada el pasado domingo, después del triunfo conseguido en Lugo (1-2) y de las "buenas sensaciones" que ofreció el equipo.

Con esa victoria, el Almería, penúltimo de LaLiga 1 | 2 | 3 con 28 puntos, a dos de la permanencia, rompió una racha de diez meses y medio sin ganar fuera de casa, pues no lo hacía desde el 17 de abril en Ponferrada, y evitó quedarse descolgado en la clasificación.

Por ello, el técnico almeriense ha pasado a ser "una alternativa" para el "banquillo del primer equipo y no sólo de manera provisional, como hasta el momento", indicó el club, aunque ahora, con la llegada de Raúl Lozano como nuevo director deportivo, está "analizando la situación y en breve tomará una decisión concreta".

Fran Fernández, de 36 años, entrenaba al filial (Tercera División) hasta que, tras la destitución de Fernando Soriano el pasado 26 de febrero, el club confió en él para que tomara las riendas del primer equipo hasta la llegada de un nuevo técnico.

Al no haberse cerrado por ahora ningún acuerdo, "el preparador almeriense fue el encargado de sentarse en el banquillo en Lugo con un excelente balance, de ahí que se le mantenga la confianza y se valore la posibilidad de su continuidad", precisó la UD Almería.