NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Hernán y Boanteng apuntan a titulares ante el Espanyol

Las acumulación de tarjetas amarillas propiciarán que Roque Mesa y Livaja, titulares ante Osasuna, se pierdan el partido de este próximo viernes en Cornellà-El Prat.

Actualizado a
Hernán y Boanteng apuntan a titulares ante el Espanyol
EFE

Las acumulación de tarjetas amarillas propiciarán que dos jugadores que fueron titulares el pasado domingo ante el Osasuna, como el medio Roque Mesa y el delantero Marko Livaja, se pierdan el partido de este próximo viernes ante el RCD Espanyol en Cornellà-El Prat.

Esto trastocará un poco los planes porque el jugador teldense era insustituible en el medio por su gran trabajo ofensivo y de recuperación, apuntando a que Hernán Santana tenga todas las papeletas para ser su sustituto debido a que es el único mediocentro disponible al estar lesionados Montoro y Javi Castellano. El jugador nacido en La Palma ha sufrido en sus propias carnes la mala suerte de las lesiones, puesto que le ha costado entrar jugando solo 13 minutos en Liga, cinco ante el Leganés y ocho ante el Alavés, mientras que en la Copa del Rey tuvo mayor presencia en las eliminatorias ante el Huesca y Atlético de Madrid, siendo titular en los cuatro partidos hasta que se volvió a lesionar en el Vicente Calderón. Ahora está en optimas condiciones y, salvo una decisión técnica, lo normal es que salga de inicio porque pocas alternativas hay en su puesto.

Tampoco deben haber dudas en punta con Boateng, puesto que es el único sustituto que se ha venido utilizando las últimas jornadas, aunque tampoco es descartable ver a Jesé, que anotó por partida doble ante el Osasuna.

Sigue el partido de la jornada 27 de LaLiga Santander entre: Espanyol vs Las Palmas.