NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gabi, operado con éxito de su mano; seria duda para Granada

El capitán del conjunto rojiblanco, operado de la fractura del cuarto y quinto metatarsiano. Simeone tiene pocas opciones en su puesto.

MadridActualizado a
Gabi ya jugó con una férula contra el Valencia.
CHEMA DIAZ

Gabi ya ha sido operado de la fractura en el cuarto y quinto metatarsiano de su mano derecha. La operación se ha llevado a cabo con éxito, según reza el comunicado emitido por el Atlético de Madrid. "Al centrocampista se le realizó una cirugía de reducción en la fractura y se le fijó de forma estable en el cuarto con placa y tornillos y en el quinto con tornillo intramedular", explica la nota.

"La operación a nuestro capitán se realizó en la clínica Cemtro por parte de la doctora Marta Guillén y la unidad de mano de dicho hospital", finaliza el comunicado. No hay referencia alguna a un tiempo estimado de baja, aunque Gabi pasará hoy la noche en casa. Otra cosa es cuando podrá volver a jugar; como poco, es duda para el encuentro de este fin de semana contra el Granada en el estadio de Los Cármenes.

Parece complicado que pueda jugar este sábado ante el Granada. Además, el miércoles no podrá jugar partido de Champions al encontrarse sancionado, por lo que podría estar unos días parado para recuperarse bien de mano. Augusto no volverá a jugar hasta el próximo curso, Tiago sigue sin estar a punto para jugar y no tiene el alta... Por tanto, todo apunta a que, si el capitán no llega, el doble pivote estaría formado por Saúl y Koke.