NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale elige a los tres rivales a los que más le ilusionó enfrentarse

El futbolista galés no dudó al indicar a los tres rivales con los que más emoción le hizo enfrentarse: Ronaldinho, Andrea Pirlo y Ryan Giggs. Real Madrid-Manchester United: International Champions Cup

Actualizado a
Pirlo y Bale.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Gareth Bale no dudó a la hora de elegir cuales han sido los tres rivales contra los que más le ha ilusionado medirse. El jugador del Real Madrid, ya recuperado de una lesión en el tobillo que le obligó a pasar por el quirófano, no seleccionó a Cristiano o Messi como esos oponentes más determinantes, ya que se quedó con tres futbolistas que marcaron la primera década del siglo XXI. 

Para el galés, "probablemente elegiría a Ronaldinho por puro talento y habilidad, fue increíble cuando jugué contra él con Gales ante Brasil, así que definitivamente es uno de ellos. Creo que añadiría a Pirlo, un maestro del juego que controlaba el campo y el tempo del partido y probablemente diría que Ryan Giggs".

Bale vio la tarjeta roja contra Las Palmas y no pudo jugar contra el Eibar en la pasada jornada liguera. Tampoco podrá estar ante el Betis, pero sí que volverá a jugar en Champions contra el Nápoles tras perderse el partido de ida y el último de fase de grupos contra el Borussia Dortmund.