NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO FEMENINO

La huelga aérea de Francia deja al Atlético Femenino sin amistoso

El avión que debía llevarles a Marruecos no ha podido salir desde Francia, donde hay paro de controladores. El Atlético exploró otras opciones, sin éxito.

France-Netherlands

MadridActualizado a
La huelga aérea de Francia deja al Atlético Femenino sin amistoso
DIARIO AS

El Atlético Femenino no podrá disputar finalmente el encuentro amistoso que iba a jugar hoy en Rabat contra el Wydad Athletic Club de Casablanca, con motivo del Día Internacional de la Mujer. La huelga de controladores aéreos de Francia le ha dejado sin avión para llegar hasta Marruecos. El Atlético iba a volar con Royal Air Maroc, la aerolínea nacional del país magrebí, pero el avión que iba a realizar el trayecto no ha podido salir desde Francia por el paro de los controladores.

Desde el club se han estudiado otras opciones con el resto de aerolíneas que hacen el trayecto para ver si había manera de arreglar el desplazamiento, pero ninguno de los vuelos disponibles ofrecía las plazas suficientes para que entrase el equipo y el cuerpo técnico. Así pues, se decidió que lo mejor era suspender el amistoso con el que el conjunto rojiblanco y el marroquí iban a rendir su particular homenaje a las mujeres de todo el mundo. El Femenino no ha previsto ninguna alternativa para jugar durante esta semana; seguirá trabajando de cara a la próxima jornada de la Liga Iberdrola. Recibe al Tacuense este domingo a las 15:30 horas en el Cerro del Espino.