NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO FEMENINO

Lola Gallardo ya tiene el alta y podría regresar el domingo

Superada su fractura en una de las manos, la portera internacional vuelve al grupo. Su sustituta, Paraluta, ha dado la talla en su ausencia.
Austria-España: Eurocopa Femenina

MadridActualizado a
Lola Gallardo.

Buena noticia para el Atlético Femenino. La portera Lola Gallardo, que cayó lesionada durante un entrenamiento el pasado 12 de enero, ya está de vuelta. Gallardo tuvo que ser operada de urgencia por una fractura diafisaria en el segundo y tercer dedo de la mano derecha. Eso la ha tenido lejos de estar en condiciones para jugar casi dos meses. Pero ayer finalmente la sevillana recibió la noticia de que está a disposición del técnico Ángel Villcampa para lo que queda de temporada. Su primera oportunidad para ver si juega será este domingo (15:30 horas) en casa, en el partido contra el Tacuense.

Gallardo se ha perdido cinco partidos de la Liga Iberdrola, contra Rayo, Transportes Alcaine, Espanyol, Fundación Albacete y Sporting Club. Todos ellos se han saldado con victoria, por lo que el Femenino no ha echado de menos demasiado a la internacional española. En su lugar se ha desempeñado la rumana Andreea Paraluta, que ha disputado todos los minutos en su ausencia. Para ampliar la profundidad de la plantilla, el Atlético firmó a principios de febrero a María Isabel Rodríguez Rivero, que todavía no ha debutado de rojiblanco.