NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUADOR

Defederico comparte en Twitter sus amenazas de muerte

El jugador de la Universidad Católica de Quito hizo públicos en redes sociales los mensajes como se les amenaza de muerte a él y a su familia.

Actualizado a
Defederico mostró sus amenazas de muerte en Twitter.

Matías Defederico, jugador argentino de la Universidad Católica de Quito, en Ecuador, ha revolucionado las redes sociales al compartir entre sus más de 160.000 seguidores las amenazas de muerte recibidas en su teléfono móvil y en las que se pone en riesgo su seguridad y la de sus familiares. Las amenazas proceden de Argentina, en concreto de un sector de la hinchada de su exequipo, Independiente, por demandar recientemente un cobro. "Ojalá te mueras. Vamos a matar a las dos nenas asquerosas que tienes", dice entre otras cosas el lamentable mensaje recibido.

Defederico militó en Independiente durante dos años y, tras ganar el juicio recientemente a la directiva del Rojo, la justicia argentina determinó que debía recibir un 1,5 millones de euros, más otra parte en concepto de intereses. “Siempre traté de ser paciente y la voluntad estuvo de mi lado, no del otro”, comentó el delantero en TyC Sport. Cinthia Fernández, esposa de Defederico, publicó en Instagram: “Estas amenazas se reciben por querer cobrar los sueldos de Independiente que no han sido efectuados a Matías. Una vergüenza. Cambiemos porque así estamos. Sin palabras”.

Sigue la narración del Paraguay vs Ecuador | Eliminatorias Sudamericanas