NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Marcos Alonso reconoce que rechazó al Barcelona

El carrilero español ha confesado que hubo conversaciones, que prefería quedarse en la Fiorentina y que sólo el Chelsea cambió su opinión, como adelantó AS.
Mercado de fichajes: última hora en directo

Actualizado a
Marcos Alonso reconoce que rechazó al Barcelona
Tony O'BrienREUTERS

Marcos Alonso ha desvelado algo que ya adelantó AS: el carrilero español rechazó al Barcelona, interesado en ficharle. Así lo ha reconocido él mismo en IBTimes UK este martes.

"Creo que hubo algunas conversación con el Barcelona, pero lo cierto es que en aquel momento no estaba en mis planes dejar la Fiorentina. Sólo cuando llegó el interés del Chelsea en verano, empecé a pensar en hacer un cambio", ha explicado Alonso.

El excanterano madridista también se ha mostrado feliz y contento en el Chelsea, cuya oferta le alegró desde el primer momento. "Había algunos grandes interesados en mí en verano, pero decidí fichar por el Chelsea porque es un club que siempre me gustó. Vi una posibilidad de triunfar aquí. Tuve algunas otras ofertas de otros equipos de Italia y España, pero cuando el Chelsea vino a por mí, no me lo pensé dos veces. Siempre ha sido un club que me ha atraído. (...). Las cosas están yendo bien, pero tengo que continuar de esta forma porque creo que aún puedo dar mucho más. Ahora, con la tranquilidad de no tener que demostrar nada, tengo que seguir mejorando".

Partido de Semifinal de la FA CUP entre: Chelsea vs Manchester United

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario