NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB-17

Brasil vs Paraguay en vivo online, Sudamericano Sub-17

Sigue el partido entre Brasil y Paraguay del Sudamericano Sub-17 en vivo online correspondiente a la primera jornada del Hexagonal final con comentarios en directo en as.com
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Brasil y Paraguay se enfrentan en el Sudamericano Sub-17.

Sigue la narración del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Uruguay-Brasil

¡Comienza el partido!

Ya han saltado los equipos al campo. Están posando para los medios gráficos.

Los equipos están preparados para saltar al campo. Muchos buenos jugadores a los que seguir. Especial atención a Vinicius Junior en Brasil y a Romero en Paraguay.

El once de Paraguay: Roa; Quintero, Zarate, Fernández, Rolon; Cardozo, Villasanti, Ojeda, Rodriguez; Bogado; y Romero.

Alineaciones confirmadas: Brasil sale con Gabriel Brasão, Wesley, Vitão (c), Lucas Halter, Weverson; Victor Bobsin, Alan, Marcos Antônio; Paulinho, Lincoln y Vinícius Júnior

Empezamos la narración del Brasil-Paraguay Sub-17. Primera jornada del Hexagonal final. Puede ser un partido interesantísimo.

Previa del Brasil vs Paraguay: Sudamericano Sub-17

El gran favorito a hacerse con el título, Brasil, debuta en la segunda fase del Sudamericano ante la siempre rocosa Paraguay. Los brasileños dieron muy buen nivel en la primera fase y fueron primeros de su grupo. Curiosamente, el único partido que no ganaron y que terminó en empate fue ante el conjunto paraguayo. Por cuestiones de calendario, vuelven a verse las caras en la primera fase del Hexagonal, ya con el Mundial y con el título en juego.

Brasil

Llega con sus estrellas descansadas después de jugar el último partido de la primera fase con suplentes y, pese a ello, ganar en el clásico sudamericano a una débil Argentina. Tiene a Lincoln y Vinicius Junior como grandes estrellas. Este último es su gran estrella y el jugador más determinante del campeonato. Eso sí, la fortaleza defensiva también está en defensa. Brasil sólo ha encajado un gol hasta ahora, precisamente ante los paraguayos. 

Paraguay

No perdió ningún partido en un grupo en el que estaban Brasil y Argentina y eso habla del excelente nivel competitivo de los paraguayos. Se le da especialmente bien esta categoría al conjunto guaraní, que en la última edición logró clasificarse para el Mundial. Romero, apellido ilustre últimamente en el fútbol de Paraguay, seguramente sea la estrella de un equipo que como siempre antepone el colectivo a las individualidades.

Narración Brasil vs Paraguay Sub-17

Sigue la narración del Paraguay vs Ecuador | Eliminatorias Sudamericanas