NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES 1 - REAL MADRID 3

De Laurentiis culpa a la prensa: "En la ida no ataqué a Sarri"

El presidente del Nápoles: "La Gazzetta dello Sport siempre estuvo en contra del Nápoles. Il Corriere dello Sport, en cambio, nos defiende, y esto es así históricamente”.

Actualizado a
De Laurentiis culpa a la prensa: "En la ida no ataqué a Sarri"
Giuseppe BelliniGetty Images

El presidente del Nápoles Aurelio de Laurentiis comentó la derrota con el Real Madrid en Mediaset Premium: “Jugamos una primera parte perfecta, ellos son el Madrid y para nosotros ya es un éxito enfrentarnos. El público fue excepcional, acogimos bien a un gran invitado en un estadio que sufre su vejez. Sarri dio una lección de fútbol a los rivales, fue extraordinario. Estoy seguro de que haremos más cosas grandes en la Liga, esperamos también a la Juve en la vuelta de Copa italiana”.

El mandatario comentó también las polémicas declaraciones del partido de ida en contra del técnico Sarri, culpando a los periodistas: “Nunca hubo ningún problema con el míster, estaba enfadado con el equipo y solo salvé a Insigne. Los periodistas del norte me odian y odian el Nápoles, quisieron crear problemas. Intentaron agregar a la derrota también algo de maldad, y nos hizo daño. La Gazzetta dello Sport siempre estuvo en contra del Nápoles. Il Corriere dello Sport, en cambio, nos defiende, y esto es así históricamente”.