NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DORTMUND-BENFICA

El Dortmund guarda a Schürrle y Kagawa para remontar

Actualizado a
El Dortmund guarda a Schürrle y Kagawa para remontar

Dortmund entera es un sólo grito de remontada. Tres semanas después de caer por 1-0 en la ida de Lisboa, el Dortmund quiere darle hoy la vuelta al resultado en el Signal Iduna Park y afronta la vuelta ante el Benfica pleno de confianza. Tres victorias de tres y 12 goles marcados, de los que el Bayer Leverkusen se llevo media docena el pasado sábado, convierten a los de Tuchel en los favoritos para la cita de esta noche a pesar de la ausencia de su gran estrella.

Ampliar

Una nueva lesión, esta vez una rotura de fibra en el muslo izquierdo, impedirá que Marco Reus esté en el césped ante el campeón portugués, pero Tuchel ya parece haber encontrado un digno sustituto para ser el director de orquesta borusser. Todo apunta a que será Christian Pulisic, el joven mediapunta norteamericano de tan sólo 18 años, sobre todo después de su gran actuación en la victoria por 6-2 ante el Leverkusen. Pulisic entró en el minuto 44 por el lesionado Reus y en media parte aportó un gol y una asistencia. Tiene la confianza de Tuchel.

El míster de las abejas también estará pendiente de su ariete Guerreiro, seria duda hasta el pitido inicial debido a problemas musculares, pero a pesar de las bajas no cambiará de idea. El Dortmund saldrá al ataque. A arrasar. No sabe jugar de otra manera y tampoco lo hará contra los portugueses, que llegan sin bajas y despues de imponerse por la mínima al Feirense. Intentaran frenar el vendaval germano, que además de buscar la remontada también saldrá a hacerse con la prima de 100.000 por jugador prometida por los mandamases.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario