NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Velázquez: "Cuando algo está mal parido desde el inicio..."

Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón, advirtió de las dificultades que tendrá el club para salvarse esta temporada: "Hay que convivir con ello", dijo.

Actualizado a
Julio Velázquez, técnico del Alcorcón.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Alcorcón pasa por su peor momento desde la llegada de Julio Velázquez al banquillo. El conjunto alfarero encadena cinco partidos consecutivos sin ganar y el abismo del descenso está cada vez más cerca. "Ahora llevamos tres partidos fastidiados, por los goles en los últimos minutos y ante el Sevilla Atlético no hemos tenido la fortuna de hacer gol cuando estaba claro. El equipo ha tenido alma, orgullo, una intención clara, no ha sido una falta de actitud ni de querer, simplemente el rival ha contrarrestado lo que buscamos. Al final este deporte es así, hay aspectos que son incontrolables, no hay mucha diferencia entre este partido con otros partidos con otros resultados, es un partido en la línea de lo que somos en casa, pero que nos está faltando esa fortuna. Un punto, a seguir y a pensar en el partido del viernes contra el Elche", aseguró Julio Velázquez. El técnico amarillo no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre las causas del mal curso del conjunto alfarero: "Va a ser una lucha brutal hasta la jornada 42 por eludir la categoría. Cuando algo está mal parido desde el inicio, como está mal parido en este club desde el verano, por las circunstancias que han rodeado y por todo, hasta el final hay que convivir con ello". El entrenador llegó al conjunto amarillo para relavar a Cosmin Contra a medidados de octubre.

El preparador salmantino advirtió que el Alcorcón podría volver a la zona roja en cualquier momento: "Podremos entrar en descenso, y salir, pero nos vamos a jugar el descenso entre ocho o nueve equipos y será un exitazo si en la jornada 42 tenemos a cuatro equipos por debajo nuestro". Y eso que al inicio de la temporada el objetivo era luchar el ascenso y se confeccionó una plantilla con esa idea. Sobre el duelo ante el Sevilla Atlético, explicó: "El partido ha sido contra un muy buen equipo, ante un rival con muchas capacidades individuales y ha sido un partido en la tónica de lo que están siendo los partidos en casa. A nosotros nos está faltando esa fortuna y este deporte es estar acertado en ambas áreas''.

Sigue el partido de la jornada 29 de LaLiga 1|2 |3: Elche-Alcorcón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario