NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Rachid, Iñaki y Cámara se incorporan a los trabajos

Se espera que los tres estén disponibles para Getafe. Ayer se incorporaron a los trabajos de grupo quienes se perdieron los últimos partidos por lesión.

Actualizado a
Rachid y Shibashaki durante un entrenamiento.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

La larga semana de entrenamientos del Tenerife empezó con buenas noticias. Es que ayer se incorporaron a los trabajos de grupo Rachid, Iñaki Sáenz y Raúl Cámara, quienes se perdieron los últimos partidos por lesión.

En el caso del futbolista cedido por el Sporting de Gijón, su vuelta era más que esperada ya que llevaba varias semanas trabajando al margen por culpa de un golpe en las costillas. De hecho, tan solo ha podido disputar diez minutos desde su llegada al equipo. Iñaki era otro que estaba en el dique seco desde enero por culpa de una rotura de fibras que le ha obligado a perderse los últimos siete partidos.

Por último, Raúl Cámara no pudo participar ante el Mallorca y el Mirandés por una sobrecarga de la que ya está recuperado. Los tres entrenaron ayer con normalidad. Eso sí, no todo fueron buenas nuevas para Martí ya que aún tiene gente en la enfermería: Aitor Sanz y Dani Hernández no trabajaron por precaución, mientras que Edu Oriol, Anthony Lozano y Tayron (quien llegó al entreno con muletas), tienen diferentes lesiones. El grancanario es baja segura, mientras que el defensa y el delantero tratarán de hacer lo posible por llegar

Narración Getafe vs Tenerife | LaLiga 123