NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone, en Milán con su novia, su hijo y su representante...

El técnico argentino aprovechó el día de descanso para visitar la ciudad italiana, como ya ha hecho otras veces. Le acompañó su hermana y agente, Natalia Simeone.
Atlético-Valencia: LaLiga en directo

Actualizado a
Simeone, en Milán.

Simeone ha aprovechado la jornada libre que le dio al equipo tras el plácido triunfo sobre el Valencia en Liga (3-0) para visitar Milán. El técnico argentino acostumbra a viajar a la ciudad del norte de Italia, donde jugó durante dos temporadas como futbolista del Inter de Milán. De hecho, una profunda amistad une a Simeone y a Zanetti, ambos ex del Inter y de la selección argentina; actualmente Zanetti es vicepresidente del Inter y tiene un restaurante en Milán, Botinero, que Simeone visita cada vez que acude a Milán.

Simeone, con su familia en Milán.
Ampliar
Simeone, con su familia en Milán.

La actual pareja del Cholo, la modelo Carla Pereyra, subió varias imágenes a la red social Vippter en las que se pudo ver a ambos en la ciudad italiana, acompañados, entre otros, por el hijo de Simeone, Giovanni (actual futbolista del Genoa) y por la hermana del técnico, Natalia Simeone, que además es su representante.

Simeone-Inter, eternos rumores

La presencia de Simeone en Milán no deja de ser curiosa teniendo en cuenta el eterno interés del Inter de Milán en firmarle como su próximo entrenador. De hecho, hace poco La Gazzetta reveló que es el principal candidato del conjunto milanés para suplir el curso próximo a Pioli. Zanetti ha explicado varias veces que desea que el Cholo entrene en San Siro, el propio Simeone ha dicho que es algo que acabará sucediendo y su hermana nunca ha cerrado la puerta a los dos equipos italianos en los que su hermano se desarrolló, Inter y Lazio.