NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Saunier volverá ante el Atlético

La vuelta del central francés es una prioridad para el equipo.También puede contar con Kravets. Las entradas oscilan entre los 40 y los 80 euros.

Actualizado a
Saunier volverá ante el Atlético
Pepe VillosladaDIARIO AS

En el Granada es una prioridad que regrese Saunier. Y que regrese antes de que sea demasiado tarde. El cuerpo médico tiene previsto que el central francés se sume a los entrenamientos con el alta médica a finales de semana siempre que no haya ningún contratiempo. En la sesión de hoy ya ha trabajado parcialmente junto a sus compañeros para después retirarse al gimnasio para seguir poniendo apunto su condición física y reforzar la zona muscular dañada. El galo se sintió bien mientras estuvo sobre el verde y, atendiendo a sus sensaciones, todo apunta a que estará disponible para regresar a su posición de jefe de la defensa ante el Atlético.

Los tres últimos compromisos fuera de casa en Ipurúa, San Mamés y Butarque han vuelto a poner de manifiesto que el talón de aquiles de la temporada ha sido el centro de la defensa, con errores estrepitosos que han mermado la confianza y las posibilidades del equipo permanentemente; un lastre demasiado pesado para un equipo pequeño.

Por otro lado, Kravets ya tiene el alta médica. Este lunes se entrenó con normalidad y estará disponible para ser el recambio de Ramos ante el Atlético.

El partido contra el Atlético de Madrid, entre 40 y 80 euros

Las entradas para ver el partido entre el Granada y el Atlético de Madrid oscilan entre 40 y los 80 euros. Son, por el momento, las entradas más caras de la temporada. Esta subida de precios llega inmediatamente después de medidas populares llevadas a cabo por el club en los choques anteriores, con ofertas destinadas a universitarios (que han podido acudir al fútbol por diez euros) y abonados, que accedieron a la compra de dos entradas por diez euros.

Para disfrutar del encuentro en los fondos y esquinas de Los Cármenes hay que pagar 40 euros, 60 si es en preferencia y 80 si es en tribuna, una medida que pone de manifiesto que el fútbol en directo es un espectáculo de lujo y que difícilmente va a favorecer el lleno en el estadio. La dirección del club ha dado más importancia a la recaudación o a disuadir a aquellos seguidores atléticos residentes en Granada que se apuntan esporádicamente a estos encuentros antes de apostar por conseguir la mejor entrada de la temporada, que a buen seguro se habría producido si los precios hubiesen sido algo más económicos.

La jugada puede salir redonda desde el punto de vista económico. El Atlético es uno de los grandes del fútbol europeo y atraviesa uno de los mejores momentos de su historia, y su tirón es más que notable por lo que no se descarta una gran entrada. Cabe recordar que en Granada se celebran desde este miércoles los campeonatos del mundo de Snowboard y Freestyle en Sierra Nevada, lo que multiplica la presencia visitantes de los cinco continentes amantes del deporte y el Atlético goza de un reconocimiento universal. Además, el horario y la meteorología (hay anunciada una noche templada y agradable) pueden contribuir a la mejor afluencia de público.

El Atlético de Madrid espera desplazar a varios centenares de visitantes al precio de 40 euros la entrada puesto que el horario del partido favorece para poder pasar un fin de semana completo en la capital andaluza. Las entradas ya están a la venta en las taquillas del estadio, en las tiendas oficiales del club y también a través de venta online.