NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE LOS ASES

Partido de la jornada 26: Las Palmas-Osasuna

Actualizado a
Partido de la jornada 26: Las Palmas-Osasuna

Juega a La Liga de los Ases, aquí

Las Palmas recibía al Osasuna después de su gran actuación en el Santiago Bernabéu, donde la victoria se le escapó en los últimos minutos. Los canarios entraron muy bien al partido y pronto llegó el primer gol del partido, obra de Jesé. Los rojillos no se iban a rendir e iban a darle la vuelta al marcador con dos goles de Kodro, aprovechando sendos fallos de Javi Varas. La ventaja parcial al descanso para el Osasuna tampoco se podía considerar injusta.

En la 2ª mitad todo fue diferente y los de Setién asediaron la portería de Sirigu desde el comienzo de la misma. El empate llegó por medio de Livaja y poco después un absurdo autogol de Unai López terminó de hundir a los navarros. Con Jonathan Viera a los mandos, los amarillos consiguieron ampliar la renta con dos goles más, uno de Roque Mesa y otro de Jesé, que de esta forma hacía doblete.

El Osasuna queda prácticamente sin opciones de salvar la categoría mientras que Las Palmas navega por la zona tranquila de la tabla.

Destacados:

Jesé Rodriguez por fin se estrenó como goleador de Las Palmas y lo hizo con un doblete. También Jonathan Viera, después de su gran partido en Madrid, destacó con dos asistencias de gol. Y por último, Roque Mesa, que está realizando una buena temporada siendo el cerebro de los amarillos en el centro del campo.

Por parte de Osasuna, tan solo podemos hablar de Kenan Kodro, que marcó dos goles, y de Sirigu que evitó una goleada mayor con sus paradas. LLama la atención la ausencia en el 11 inicial de Sergio León, algo incomprensible en una plantilla no sobrada de calidad precisamente.

Estadísticas individuales:

Paradas: Sirigu - 4 ; Javi Varas - 2.

Balones robados: Fran Mérida - 4 ; Oier - 3.

Recuperaciones de balón: Roque - 9 ; Bigas - 8.

Remates a puerta: Jesé - 4 ; Kodro - 3.

Asistencias: Viera - 2 ; Livaja, Roque, Halilovic y Oier.

MVP- Jesé Rodriguez, 12 puntos.