NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Jonas Martin será baja entre tres y cuatro semanas

El francés sufre una elongación del semimembranoso de su pierna derecha tras lesionarse ante la Real Sociedad. El central José Carlos, recuperado, ya trabaja con el grupo.

Actualizado a
Jonas Martin será baja entre tres y cuatro semanas
Jorge ZapataEFE

Llegaron malas noticias para el Betis: Jonas Martin sufre una elongación en el semimembranoso de su pierna derecha y será baja durante las próximas tres o cuatro semanas, según informó el propio club hoy tras las pruebas realizadas al futbolista, que se marchó antes del tiempo tras lesionarse ante la Real Sociedad. El francés, que estaba contando con minutos durante los últimos duelos, se convierte en una importante ausencia para Víctor, que se topa de nuevo con el enésimo inconveniente en forma de problema físico en su plantilla.

Víctor pudo al menos sonreír esta mañana al tener de vuelta en su grupo a José Carlos. El central se incorporó al fin a los entrenamientos con normalidad tras una lesión que lo dejó fuera de los siete últimos encuentros ligueros de su equipo. Antes de ello, el joven defensa era un fijo para Víctor, que lo había usado como central zurdo en su defensa de cinco.

La vuelta de José Carlos podría variar el panorama defensivo del técnico, que vio cómo su equipo encajó diez tantos en los últimos cuatro partidos de Liga. El canterano se encuentra listo para ser de la partida ante el Deportivo de La Coruña en el duelo de mañana, aunque se espera que no haya grandes modificaciones y que su incorporación al once no sea inmediata. Bruno, que fue titular ante el Málaga en lugar de Mandi hace una semana, también aspiraría a ser una baza novedosa en el once.

Narración Real Madrid vs Betis | LaLiga Santander