NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El recambio de Gabi y Tiago juega en el Bayer Leverkusen

El club rojiblanco le sigue la pista a uno de los jugadores del Bayer, su rival en la Champions. Tiene 26 años y cuesta 11 millones de euros.

Actualizado a
El recambio de Gabi y Tiago juega en el Bayer Leverkusen
AStv

Kevin Kampl es el objetivo del Atlético de Madrid para el centro del campo. El club rojiblanco tiene en mente reforzar el centro del campo, es una de las prioridades debido a que Gabi está a punto de cumplir 34 años y Tiago los 36. A eso hay que unirle la baja de larga duración de Augusto Fernández, por lo que el equipo de Simeone necesita un hombre para esa posición.

Kampl, de 26 años, está siendo pretendido por el club madrileño. El Bayer Leverkusen y el Atlético de Madrid se vieron ya las caras en la ida de octavos de la Champions y tras ese choque vieron con buenos ojos la incorporación del joven alemán. Kampl es habitual en el Bayer: esta temporada ha disputado 21 partidos de 23 de la Bundesliga, anotando un gol y dando dos asistencias. En Champions sólo se perdió el enfrentamiento ante el Mónaco por lesión.

Su traspaso le costaría al Atleti sobre los 11 millones de euros. Kampl se formó en las categorías inferiores del Bayer, tras tres temporadas en el Salzburgo y una en el Dortmund, en 2015 volvió a las filas del equipo de Leverkusen con un contrato por cinco temporadas.