NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas le ofrece cinco años de contrato a Quique Setién

La oferta le colocará como el entrenador mejor pagado de la historia del club. El técnico santanderino ofrecía tres en su propuesta a la entidad.

Actualizado a
Quique Setién
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

El Consejo de Administración de la Unión Deportiva Las Palmas juega fuerte. A pesar de haber dicho Quique Setién tras el partido ante el Real Madrid que las negociaciones para su renovación se había enfriado, una vez acabado el partido de este domingo ante el Osasuna, al que se le goleó 5-2, los consejeros se reunían de manera excepcional con el presidente Miguel Ángel Ramírez para presentar por escrito una propuesta formal de renovación al preparador cántabro.

De esta manera se le ha ofrecido una ampliación de cinco campañas más, por las tres que ofrecía el santanderino en su propuesta a la entidad, aunque las cantidades son ostensiblemente inferiores a lo que pretendía, pero que le colocará como el entrenador mejor pagado de la historia del club, de la actual plantilla profesional de los amarillos, y entre los mejores del país.

Setién dijo en rueda de prensa que no esperaría hasta final de temporada para negociar y el club recogió rápidamente el guante, realizando un importante esfuerzo para satisfacer sus demandas solo un día después. El actual entrenador de los grancanarios dijo semanas atrás que su renovación parecía un partido de tenis con la pelota de un lado hacia el otro, pero la realidad es que la pelota está ahora en su tejado.

Sigue el partido de la jornada 27 de LaLiga Santander entre: Espanyol vs Las Palmas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario