NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Expediente para Ibrahimovic: le pueden caer tres partidos

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) abre un expediente para Ibrahimovic y para Mings tras su acción del sábado. Aún pueden recurrir.
Flamengo-Sao Paulo

Actualizado a
Ibrahimovic soltando el codo sobre Mings.
REUTERS

Se avecina una posible sanción para Ibrahimovic tras su acción de la pasada jornada. En su incidente con Mings, jugador del Bournemouth, el sueco propinó un codazo al jugador visitante en una disputa aérea de balón. Previamente, Mings pisó la cabeza del sueco en una jugada extraña. Aquel partido terminó en reparto de puntos (1-1) en lo que fue un tropiezo para el equipo de José Mourinho. Hoy, la FA ha decidido abrir un expediente para ambos jugadores por conducta violenta. 

El comunicado declara lo siguiente: "Ambos jugadores estuvieron involucrados en dos incidentes diferentes sobre el minuto 44 del encuentro que no fueron vistos por los árbitros, pero sí en televisión" Los dos conjuntos tendrán hasta este martes para recurrir por sus respectivos jugadores. Posteriormente, la FA decidirá si dichas acciones son sancionadas.

La previsible sanción para ambos jugadores serían tres partidos cada uno...pero la FA ha recalcado que dicha sanción "puede ser insuficiente" para Mings, por lo que al defensa del Bournemouth podrían caerle hasta seis partidos.

La sanción para el sueco no afectaría a la Europa League, sería únicamente para sus partidos en las competiciones inglesas. Los próximos encuentros del Manchester United en dichas competiciones serán contra el Southampton en Premier League, contra el Chelsea en FA Cup, y contra el Middlesbrough en Premier de nuevo.

Partido de Semifinal de la FA CUP entre: Chelsea vs Manchester United