NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

El gol en Perú tiene sabor charrúa con Ifrán y Aguiar

Los delanteros de Alianza Lima y Sporting Cristal han iniciado el torneo local a un excelente nivel y ya suman cuatro tantos cada uno, los mismos que Ray Sandoval.

Actualizado a
Diego Ifrán celebra un gol con Sporting Cristal.

Los uruguayos Luis Aguiar (Alianza Lima) y Diego Ifrán (Sporting Cristal) dominan la tabla de goleadores del torneo peruano con cuatro goles después de seis y siete partidos de sus respectivos clubes. Ray Sanvodal, compañero en la ofensiva de Ifrán, también suma cuatro tantos.

Aunque Melgar es el líder con 15 puntos y único imbatido del campeonato, los tantos charrúas mantienen en la carrera a los equipos limeños. No obstante, Alianza Lima se encuentra a ocho puntos de distancia de la cabeza y Sporting Cristal, siempre candidato al título, a cuatro.

Luis Aguiar, tras un breve y decepcionante paso por el Sporting de Braga, ha mostrado un rápido proceso de adaptación y muestra un nivel similar al que mostró en Peñerol, donde ha vivido su etapa más prolífica en cuanto a registros goleadores.

Diego Ifrán, con pasado en el fútbol español, donde jugó durante varias campañas en la Real Sociedad y más tarde en el Deportivo de La Coruña y el Tenerife, ha mejorado sus cifras respecto a sus primeros meses en Sporting Cristal. Ahora confía en mantener el nivel también en Copa Libertadores.

Sigue el partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores entre: Cristal-Santos.