NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB 17

Hexagonal Sub-17: Venezuela sin complejos y Brasil favorita

Arranca la fase final y tres selecciones se mantienen como imbatidas en el torneo tras superar la primera fase con la mira puesta en el Mundial de la categoría.
Flamengo-Sao Paulo

Actualizado a
Hexagonal Sub-17: Venezuela sin complejos y Brasil favorita

Todo está listo para que arranque el Hexagonal final del Sudamericano sub 17 y tres selecciones se mantienen imbatidas en el torneo, aunque es Brasil la gran favorita a hacerse con el título gracias, en buena parte, a las actuaciones del extremo Vinicius Junior y su seguridad defensiva. Llegan con tres victorias y un empate y en la primera jornada se las verán con el combatiente plantel paraguayo, que tampoco conoce la derrota y con quien ya empató a uno en la primera fase.

Chile, que sumó ocho puntos como líder del grupo A, intentará continuar en el torneo sin perder en un primer duelo ante Venezuela, que sorprendió en su estreno al derrotar a la decepcionante Argentina –combinado que se quedó con tres puntos-, después plantar cara a Brasil y clasificar con suficiencia.

Colombia llega al Hexagonal como el máximo goleador con ocho tantos y cuenta en sus filas con el único jugado capaz de anotar tres goles. Juan Peñalonza marcó en las tres primeras jornadas y dejó al pase encarrilado a la fase final.

Por otro lado, al igual que la selección albiceleste, también decepcionó Uruguay, que se quedó con cuatro puntos después de empezar con dos derrotas y un empate y dejar lastradas sus opciones de clasificación.