NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

El 'Chori' Domínguez raja de su entrenador en redes sociales

El ex de River Plate explotó contra su entrenador en Facebook. El Olympiacos está atravesando una mala racha en la liga griega y el futbolista argentino salió a responder las críticas.

Actualizado a
El 'Chori' Domínguez raja de su entrenador en redes sociales

Chori’ Domínguez es el capitán del Olympiacos, y como tal sale siempre a dar la cara cuando las cosas no van bien. El equipo griego es el líder de la liga, pero ahora lleva una racha de tres partidos consecutivos perdiendo.

Su entrenador, Paulo Bento, criticó al equipo tras la última derrota y el ‘Chori’ no ha tardado en salir en defensa del club y de sus compañeros. Es una realidad que la relación entre ambos no es la mejor posible. El futbolista se siente perjudicado con el trato del portugués. Este es el mensaje que dejó en su cuenta de Facebook:

“Como CAPITÁN de este equipo he recibido con gran sorpresa las declaraciones de nuestro entrenador tras la derrota de PAOK en Tumba. Tenemos grandes jugadores de mucha personalidad y confieso que esperaba que él mantuviese a todos nosotros unidos en estos tiempos difíciles, como lo hizo el pasado domingo el presidente del Olympiakos. Es momento de hacerse responsable de lo mal que se encuentra nuestro equipo, mirar en su interior y no buscar en el otro la culpa. No podemos anteponer el "yo" por encima del bien del equipo, como ha pasado varias veces este año.Hay que entender, saber de la historia de este club y defenderlo como tal!. En lo personal, me siento desde hace algún tiempo muy perjudicado por el trato, pero creí que con mucho trabajo y paciencia podrían mejorar las cosas, pero no fue así. Amo este club y he de reconocer que el Olympiakos está por encima de todos nosotros. El mundo de Olympiakos merece muchas mejores cosas!”

El futbolista argentino es toda una institución dentro del Olympiacos y es una voz más que autorizada para alzar la voz. Llegó al club griego en 2013 y desde entonces ha disputado 119 partidos logrando anotar 38 goles, lo que le ha servido para ser capitán y llevar ‘la 10’.