NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUADOR

Los 5 jugadores ecuatorianos destacados de la jornada

Enner Valencia anotó con el Everton, Noboa volvió jugar con el Rostov en la Premier Rusa, Miler Bolaños se reencontró con el gol en Brasil…

Actualizado a
Los 5 jugadores ecuatorianos destacados de la jornada

Valencia anotó pero no pudo evitar la derrota de su equipo

El Everton se enfrentó este fin de semana al Tottenham. Los ‘spurs’ vencieron 3-2 al equipo de Enner Valencia. El ecuatoriano marcó en el descuento del partido pero no sirvió para que el quipo puntuase en White Hart Lane. A pesar de la derrota el Everton marcha séptimo y sigue en la lucha por clasificarse a competición europea.

Miller Bolaños se reencontró con el gol en Brasil

El Gremio de Miller Bolaños empató 2-2 frente al Internacional en la jornada seis del Campeonato Gaucho. El delantero ecuatoriano volvió a anotar y adelantó a su equipo en el minuto 23’ del primer tiempo. Pese a disputar un buen partido no logró llevarse la victoria y el Internacional logró llevarse un empate.

Vuelve la liga rusa y Noboa es titular con el Rostov

Este fin de semana volvió a disputarse la liga rusa tras el parón invernal. El Rostov de Christian Noboa goleó por 0-6 al Tom Tosk. El ecuatoriano disputó 60’ minutos de partido donde fue el motor de su equipo. Con esta victoria el Rostov se acerca a puestos Europeos.

Antonio Valencia jugó todo el partido con el Manchester United

El lateral derecho de los ‘red evils’ disputó los 90’ minutos del empate 1-1 ante el Bournemouth. Los de Mourinho pincharon en casa en un partido que a priori parecía ganado antes de comenzar. El equipo del defensa ecuatoriano se complica la vida y peligra su participación en Champions League la próxima temporada.

Felipe Caicedo volvió a tener minutos en el Espanyol

El delantero de la selección ecuatoriana participó en la derrota de su equipo frente al Villarreal por 2-0. Si la jornada pasada Caicedo se reencontró con el gol, esta jornada ha vuelto a disponer de minutos. Entró en el minuto 56’ para intentar remontar el partido, pero no dispuso de ninguna ocasión clara de gol.

Sigue la narración del Paraguay vs Ecuador | Eliminatorias Sudamericanas

Los 5 jugadores ecuatorianos destacados de la jornada
Noboa
  • Sochi
  • centrocampista
  • Ecuador