NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Los 5 jugadores peruanos detacados de la jornada

Christian Cueva sigue destacando en Brasil, Paolo Guerrero y Miguel Trauco disputaron la final del Torneo Carioca, Ruidíaz anotó en la victoria del Morelia…

Actualizado a
Los 5 jugadores peruanos detacados de la jornada

Christian Cueva está intratable en el Sao Paulo

El ‘10’ de la selección Peruana anotó en la goleada de su equipo frente al Santo André por 4-1 y ya es un fijo en el esquema de Rogerio Ceni. Cueva en este 2017 está mostrando su mejor versión. Ha anotado 5 goles y ha repartido 3 asistencias en sólo 10 partidos.

Guerreo y Trauco disputaron la final del Torneo Carioca

Fluminense y Flamengo, de Guerrero y Trauco, disputaron la final del Campeonato Carioca. El Fluminense venció al equipo de los internacionales peruanos en la Tanda de penaltis. Trauco disputó 75’ minutos y Guerrero los 90’. El delantero anotó en el descuento del partido para forzar la prórroga, pero no logró llevarse la victoria.

Raúl Ruidíaz dio la victoria al Morelia frente a Veracruz

El delantero de la selección peruana fue el protagonista del partido entre el Morelia y Veracruz. Ruidíaz anotó desde los once metros y dio la victoria a su equipo por la mínima. El futbolista sigue destacando en la Liga MX y esto no ha pasado desapercibido por Gareca, que le ha incluido en la última convocatoria peruana.

André Carrillo participó en la victoria del Benfica

El Benfica derrotó al Feirense por la mínima gracias a un gol de Pizzi. El peruano Carrillo fue protagonista del partido al filtrar un gran pase entre líneas para que su compañero Pizzi anotara. Gracias a esta victoria el Benfica sigue liderando la liga portuguesa con un punto de ventaja sobre el Oporto.

Sigue la narración del Venezuela vs Perú | Eliminatorias Sudamericanas 2017