NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Arango: "Estoy emocionado por poder jugar la Libertadores"

El veterano jugador venezolano, de 36 años, ha regresado al fútbol venezolano y debuta este martes con Zulia en el torneo continental ante Chapecoense
Colo Colo-Curicó Unido

Actualizado a
Arango: "Estoy emocionado por poder jugar la Libertadores"

El jugador venezolano Juan Arango se refirió al debut que su equipo, Zulia, protagonizará este martes ante Chapecoense en la Copa Libertadores: "Estoy emocionado por mi estreno y también por el Zulia, que jugará su primer torneo internacional y esperemos que el martes la gente nos apoye como lo ha venido haciendo. El partido del martes es un partido más, aunque los campeonatos internacionales de por sí te motivan a hacer las cosas bien. Tenemos que jugar de la misma manera, con confianza y la misma actitud que hemos mostrado en el torneo local".

Arango, de 37 años, ha regresado hace un par de meses al fútbol venezolano después de un largo periplo que le ha llevado por Europa y Norteamerica. Su último equipo fue el Cosmos de Nueva York. Antes había estado en Xolos de México y previamente diez años en el fútbol europeo entre Mallorca y Borussia Monchengladbach. En su vuelta a Venezuela tendrá el honor de disputar la Libertadores con Zulia, un equipo muy joven y que se estrena en el panorama internacional. Hasta ahora ha sido titular en los cinco partidos que se llevan del campeonato local.

Sigue el partido de la fase de grupos de la Copa Libertades entre: Zuila-Chapecoense.