NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Guardiola se rinde a Conte y tira la toalla por la Premier

El entrenador del Manchester City parece haber bajado los brazos ante la diferencia de ocho puntos en el campeonato inglés con el Chelsea
Huancayo - Melgar en vivo online: Torneo de Verano 2018

Actualizado a
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola.
Phil NobleReuters

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se está rindiendo en lo que a la lucha por la Premier League se refiere. Su equipo se encuentra a ocho puntos del líder: "Es una pena que la distancia con el Chelsea sea tan grande".

El técnico español cree que su máximo rival en la liga inglesa está marcando un ritmo muy fuerte y cree que será muy difícil recortarles distancias: "Esa es la verdad. Por supuesto que estamos detrás del Chelsea, porque es casi imparable".

Aún así, Guardiola está contento con el juego del equipo, ya que ha ganado los últimos cuatro encuentros de la Premier que ha disputado: "Siento que estamos jugando bastante bien y es por eso por lo que estamos consiguiendo resultados".

Por otra parte, empieza a ver cada encuentro del calendario como una final: "Ahora estamos en una posición en la que cuando llegas a marzo o abril, cada partido que ganas te quedas y si pierdes estás fuera".

Y es que piensa que han entrado en la recta final de la temporada y cada partido cobra especial importancia en la lucha por los títulos: "En la Premier League, en la Copa y en la Champions League. Los jugadores lo saben, nosotros lo sabemos, los clubes lo saben. Si no somos capaces de ganar el próximo partido, estaremos fuera".

Partido de Semifinal de la FA CUP entre: Chelsea vs Manchester United

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario