NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM MURCIA 1 - MALLORCA 1

Un penalti inexistente da un punto al UCAM Murcia

Raíllo marcó en la primera mitad ante un rival entonces desaparecido y Jona empató en el tramo final cuando más apretaban los de Francisco.

Actualizado a
Un penalti inexistente da un punto al UCAM Murcia
laliga

El Mallorca seguirá una semana más en descenso... y el UCAM fuera de él. Un empate entre ambos dejan las cosas como están, aunque los baleares se marcharon con peor sabor de boca de La Condomina. Un partido que tenían controlado se les escapó en el tramo final por un penalti inexistente que sólo vio Prieto Iglesias tras dejarse caer Natalio en el área. Tuvo tiempo incluso el UCAM de remontar el tanto inicial de Raillo, pero el marcado reflejó el empate.

La primera mitad mostró a un UCAM desaparecido. Los de Francisco, en uno de los peores encuentros de las últimas semanas, ni siquiera chutaron a portería. El Mallorca sí hacía daño a balón parado y controlaba el centro del campo. Así, en un saque de esquina el central Raillo remataba de cabeza al fondo de la portería de Biel. Con línea de tres centrales y dos carrileros más metidos atrás, el Mallorca se sentía cómodo.

Tras el descanso el UCAM reaccionó y salió a por todas. Ese dominio pudo convertirse en gol en las primeras jugadas, como en el disparo de Basha o en un balón muerto en el área de Cabrero. El cuadro murciano mandaba entonces y el Mallorca se defendía sin apuros. Pero llegó un balón colgado al área y Natalio apoyándose en Company se dejaba caer. Prieto Iglesias picaba y decretaba penalti que transformaba Jona. En el tiempo añadido, Biel Ribas evitó con su parada la vaselina de Angeliño que habría supuesto la victoria del Mallorca.

Sigue la narración del UCAM Murcia vs Getafe | LaLiga 123