NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA - NUMANCIA

El Zaragoza no puede aplazar más su esperada reacción

José Enrique reaparece casi dos meses después de su lesión (20:00, GOL). El Zaragoza sólo ha sumado cinco de los últimos 24 puntos.

Actualizado a
José Enrique apunta a ser la gran novedad en la alineación del Zaragoza.
Alfonso ReyesDIARIO AS

No te pierdas el encuentro de la Jornada 28 de LaLiga 1|2|3 entre : Zaragoza-Numancia.

Agné no corre esta vez peligro, una vez que el nuevo director deportivo Lalo Arantegui le haya quitado oficialmente una fecha de caducidad, pero el Real Zaragoza continúa en una situación delicadísima y se va a jugar esta noche algo más que tres puntos frente al Numancia. Hablar de crisis en el Zaragoza provoca ya hasta melancolía, pero todo lo que no sea una victoria frente al equipo soriano supondría casi una alarma nuclear.

Ampliar

El Zaragoza sólo ha sumado cinco de los últimos 24 puntos en juego, una serie pésima que le ha anclado en la 14ª posición de la tabla, más cerca de la Segunda B que del playoff, y se ha extendido la peligrosa sensación de que no es capaz de ganarle a nadie. No pudo con el Nástic, que era penúltimo, y ahora se enfrenta al Numancia, que viene de dos derrotas consecutivas y con muchas ganas de volver a levantar el vuelo, tras el doloroso 0-3 frente al Cádiz en Los Nuevos Pajaritos.

Samaras, el último refuerzo invernal del Zaragoza, ya tuvo sus primeros minutos frente al Nástic, pero no está aún para un partido completo, así que Ángel, la mejor y única arma ofensiva del equipo aragonés, volverá a jugar como punta de lanza, por delante de Lanzarote, Cani y, previsiblemente, Edu García. La gran novedad puede ser José Enrique, un titular indiscutible que sale de casi dos meses en el dique seco, y que le da otra dimensión a la banda izquierda.

Y queda como última duda si Raúl Agné se decidirá por volver a darle la titularidad a Jesús Valentín, o mantendrá a Cabrera como pareja de Marcelo Silva en el eje de la defensa. Fran parece seguro en el lateral derecho.

Manu y Escassi, novedades en el once soriano

El Numancia se presenta en La Romareda con la clara intención de regresar a la senda del triunfo después de dos derrotas consecutivas. Una de las principales novedades de Arrasate en el once sería el regreso del goleador Manu del Moral. Seis partidos fuera del equipo por un edema han sido suficientes para el jienense y, aunque el equipo no ha notado en demasía su ausencia, sus movimientos en el área es una baza que los sorianos necesitan. La otra principal novedad está en el doble pivote. Sancionado con dos partidos por ver tarjeta roja, Íñigo Pérez dejará su sitio a Escassi. El resto del once titular será similar al de la pasada jornada, y es que, pese al 0-3 frente al Cádiz, el grupo no hizo un mal encuentro y Arrasate quiere que la continuidad sea clave para regresar con con los tres puntos. —Luis Romera

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario