NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La afición no quiere a la BBC de titular ante el Nápoles

Una encuesta de AS.com desvela qu eel 77% de los hinchas dejaría a alguno del tridente en el banquillo de San Paolo. El buen partido en Eibar abrió el debate sobre la BBC
Real Madrid - Bayern: horario, canal de TV y cómo ver online

Actualizado a
26/02/17  PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VILLARREAL CF - REAL MADRID  
 BENZEMA CRISTIANO RONALDO BALE
JESUS RUBIODIARIO AS

El buen partido completado por el Real Madrid en Ipurua sin dos de sus integrantes de la BBC (ausencias de Cristiano por precaución y Bale por sanción) han abierto el debate sobre el equipo titular que deberá jugar el martes en San Paolo ante el Nápoles, donde el Real Madrid tiene que defender el 3-1 de la ida.

Los análisis señalaron que el Real Madrid en Eibar fue un equipo más solidario, más compacto y más trabajador con la incorporación de James, Lucas y Asensio al equipo titular. Una opción poco probable para Nápoles, donde volverán Bale (cumplirá su segundo partido de sanción en Liga ante el Betis) y Cristiano, quien ha superado los problemas físicos y el domingo por la mañana entrenó con el resto del grupo. Y según las rotaciones de Zidane también serán de la partida en Champions Carvajal, Marcelo y Kroos, ausentes en Ipurua por descanso.

Y en este escenario y con la buena imagen dejada por el Madrid en el último partido tras los tropiezos de Valencia y Las Palmas y la remontad en Villarreal, AS abrió una encuesta para sus lectores sobre la idoneidad de alinear a la BBC de inicio en Champions.

“¿Quieres que juege la BBC en el partido de Nápoles?” fue la pregunta lanzada por AS.com a sus internautas y resultado es demoledor: la afición blanca no pondría al tridente formado por Cristiano, bale y Benzema según los resultados de las votaciones. Un 77% se decantó por el ‘no’ mientras que el 23% sí saldría de inicio con el ataque de gala. El total de las respuestas recibidas hasta las 22:30 horas del domingo fueron de 23.743, de las que 18.293 fueron para el no y 5.450 para el sí.

Sigue el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Nápoles-Real Madrid.

Ampliar