NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | BENZEMA

Benzema habla tras su partidazo: "Este es el club de mis sueños"

El delantero francés, que anotó un doblete contra el Eibar, alcanzó los 350 partidos con la camiseta del Real Madrid.

Actualizado a
Benzema habla tras su partidazo: "Este es el club de mis sueños"

Karim Benzema alcanzó los 350 partidos con la camiseta del Real Madrid y lo celebró con un partidazo anotando dos goles y asistiendo a James Rodríguez en la goleada por 1-4 contra el Eibar. El delantero, que llevaba casi dos meses sin marcar en Liga, aprovechó la ausencia de Cristiano y Bale y se erigió como el finalizador del equipo. 

Para Benzema, "es un orgullo alcanzar esta cifra, porque son muchos partidos dentro del club de mis sueños. Estoy contento y feliz. Ojalá haya muchos más. El presidente me ha dado una camiseta con la cifra, algo que me hace muy feliz. Él siempre me ayuda, desde el primer día que firmé por el club, y estoy muy contento”.

Sobre el duelo en Ipurua, el galo comenta que “el partido en Éibar fue especial. Todo el mundo espera al Real Madrid e hicimos un gran encuentro, con muchas jugadas y goles. Encajamos sólo un tanto y fue un partidazo de todos: desde el portero hasta el delantero y el banquillo. Fue bueno para preparar bien el duelo del martes y ojalá sigamos así para ganar la Liga. En Nápoles tenemos un partido importante ante un rival muy fuerte, pero tenemos que jugar nuestro fútbol para ganar y clasificarnos”.

Sigue el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Nápoles-Real Madrid.