NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - OSASUNA

Las Palmas busca hoy escalar ante un Osasuna hundido

Los amarillos quieren traducir en victorias su buen juego (17:30 hora local, beIN LaLiga). Setién podría repetir el equipo del miércoles.

Actualizado a
Las Palmas busca hoy escalar ante un Osasuna hundido

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Las Palmas-Osasuna.

Las Palmas rozó una gesta histórica en el Santiago Bernabéu hace unos días y quiere aprovechar que el viento vuelve a soplar a favor para refrendar el buen momento ante Osasuna, rival que necesita una reacción urgente porque cada vez ve más de cerca la Segunda División: solo ha ganado una vez en toda la temporada.

Ampliar

Los de Setién pusieron en jaque a todo un Real Madrid en su propio feudo. El infortunio de cara a gol, y un testarazo de Cristiano Ronaldo a última hora, evitaron que la gesta fuera histórica. Los resultados no acompañan -un punto de 15-, pero el fútbol que practica el equipo amarillo es deslumbrante. Por eso, los hombres de Vasiljevic no se deben fiar ni de lo que dice la tabla, ni de los últimos números de los grancanarios.

Por parte de los rojillos, el incendio está a punto de propagarse inevitablemente: ya está a diez puntos de la salvación, que marca un Depor con un partido menos. El panorama para Vasiljevic es tenebroso, pero no es imposible rescatar de las tinieblas a su equipo. La dura derrota en Pamplona ante Villarreal (1-4) debe olvidarse y sumar en Gran Canaria, donde saldrán a morir.

Para buscar la victoria, el técnico cántabro podría apostar por dar continuidad al once de la pasada jornada, con la incorporación de Lemos desde el principio del partido. Bigas también apunta a que saldrá de inicio, pues ya está recuperado del golpe que sufrió en la nariz la semana anterior.

En lo que respecta a Osasuna, el técnico serbio buscará una revolución en el once y también táctica, con De las Cuevas como hombre clave para lograr la segunda victoria de la temporada. El conjunto rojillo no arroja la toalla.

Aythami, otro castigado por Setién

Unos salen y otros entran. Hace unas semanas, Quique Setién y Jonathan Viera tuvieron unas palabras en el partido ante el Barcelona y el técnico sentó al grancanario. Ayer, el técnico aclaró, públicamente, que Aythami se cae de la lista porque se ha producido unos hechos que no le gustan tras el partido ante el Real Madrid. “Al rincón de pensar”, le llama el entrenador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario