NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM 3 - EVERTON 1

El Tottenham sigue en la pelea con otra exhibición de Kane

El delantero inglés anotó un doblete y continúa con su espectacular racha. Delle Ali hizo el tercero de los Spurs, que son segundos. Lukaku y Valencia redujeron distancias.

Actualizado a
El Tottenham sigue en la pelea con otra exhibición de Kane
Julian FinneyGetty Images

El Tottenham venció 3-2 al Everton gracias a otros dos goles de Harry Kane para meter más presión al Chelsea de cara a su visita al West Ham de mañana. El equipo de Mauricio Pochettino fue más superior de lo que sugiere el resultado y logró otra victoria vital para consolidarse en la segunda posición de la clasificación y situarse a siete puntos del liderato.

El Everton se plantó en White Hart Lane con una alineación muy defensiva para sacar al menos un punto. Pero ni su trivote ni su defensa pudieron hacer nada para frenar el gran estado de forma de un Harry Kane que ha sumado 8 goles en sus últimos cuatro partidos. El máximo goleador de la Premier League batió a Joel Robles a los 20 minutos de partido con un gran disparo desde fuera del área y repitió al inicio de la segunda mitad con una definición de puro nueve para poner a su equipo 2-0.

Koeman sólo entonces reaccionó para intentar cambiar la cara de su equipo con las entradas de Mirallas y McCarthy al campo. El cambio de estilo tuvo su impacto en el juego del equipo casi de inmediato y encontró la recompensa del gol a falta de 10 minutos con el 2-1 de Lukaku.

El Tottenham, no obstante, supo frenar el zafarrancho final de los Toffees y Dele Alli se encargó de marcar el tanto de la tranquilidad en el descuento justo antes de que Enner Valencia maquillara la derrota de los de Koeman con el definitivo 3-2.