NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 0-SEVILLA ATL. 0

Empate que no le sirve a ninguno para dejar de mirar el descenso

Alcorcón y Sevilla Atlético firmaron tablas y aumentan sus rachas de resultados negativos: los alfareros suman tres de los últimos quince puntos y el filial no gana desde enero.

Actualizado a
Empate que no le sirve a ninguno para dejar de mirar el descenso

El Alcorcón salió con más intensidad e intención. Sabían los amarillos que una victoria les alejaba de la zona baja y metía en el lío al Sevilla Atlético. Pero, con el paso de los minutos el filial se fue acomodando y encontrando su espacio. Ivi no llegó a controlar dentro del área en la primera del Sevilla Atlético, respondió el Alcorcón con ocasiones de Pablo Pérez y Owona, ambas se fueron fuera. El partido se fue equilibrando con un buen ritmo, pero sin un dominador claro. El filial fue creciendo y así Curro y Cotán tuvieron sendas oportunidades antes del final de la primera mitad, pero de nuevo faltó puntería. No había contundencia por parte de ninguno de los dos, pero era el Sevilla Atlético el que parecía que llevaba más peligro a la portería rival.

Tras la reanudación, el Alcorcón intentó dar un paso adelante. Pablo Pérez, de cabeza, tuvo la primera, pero Caro apareció para evitar el tanto, después fue David Rodríguez el que dentro del área buscó el recorte para quedarse sólo, pero Diego, muy seguro, cortó el esférico. Pero el filial no estaba muerto ni mucho menos. Dmitrovic tuvo que arrebatarle el balón de las botas a Gual cuando se quedaba delante del meta. Velázquez dio entrada a Martín Luque por Álvaro Giménez para tener más mordiente arriba y el Alcorcón mejoró su faceta ofensiva. El argentino, a la primera, se internó por la izquierda, pero sacó Álex Muñoz su centro. Gual seguía buscando su gol, y lo pudo marcar en otra ocasión desde la frontal se fue rozando la escuadra. Plano lo intentó desde lejos y el balón se fue por muy poco, mientras los andaluces en cada contragolpe llevaban mucho peligro. Gual, en un mano a mano, tuvo el tanto, pero de nuevo apareció Dmitrovic y le respuesta la puso Luque, su tiro se fue fuera por poco. Plano se fue lesionado para dar entrada a Óscar Arribas, el juvenil que debutaba en liga con el Alcorcón tras estrenarse en Copa. Antes del final, David Rodríguez falló algo inexplicable. A puerta vacía y con un jugador del Sevilla Atlético tendido en el suelo, el gamonino a puerta vacía mandó el balón fuera para la desesperación de Santo Domingo. Gual tuvo la última antes del final. Empate sin goles para que los dos equipos sigan con su mala racha. El filial encadena ocho partidos sin ganar, el Alcorcón cinco y se queda al borde del precipicio del descenso...

Sigue el partido de la jornada 29 de LaLiga 1|2 |3: Elche-Alcorcón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario