NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5 - CELTA 0

Iniesta ya acumula 55 días sin jugar un partido entero

Sólo ha jugado 130 minutos en las últimas nueve jornadas de Liga. Iniesta lleva desde el 8 de enero sin jugar los 90 minutos en un partido. Fue en Villarreal
Barcelona-Espanyol live stream online

BarcelonaActualizado a
Iniesta ya acumula 55 días sin jugar un partido entero

Sorprendió en el anuncio de los onces iniciales la ausencia de Iniesta, al que Luis Enrique había reservado el miércoles ante el Sporting. Se suponía que para que estuviese en la mejor condición posible ante Celta y PSG. Pero no. Iniesta sólo ha sido titular en uno de los últimos nueve partidos de Liga (jugó de inicio en el Calderón). De hecho, apenas si ha sumado 130 minutos en esos choques. Hay un dato aún más revelador. Iniesta lleva desde el 8 de enero sin jugar los 90 minutos en un partido. Fue en Villarreal. Ni siquiera en París y el Calderón, los dos partidos clave en estas fechas del Barcelona, aguantó los 90 minutos. De por medio, eso sí una lesión en el sóleo sufrida ante la Real en cuartos de Copa.

Para Luis Enrique, proteger a Iniesta ha sido una de sus grandes tareas (bien llevada) . Esta vez, sin embargo, la cuestión es distinta. Iniesta no encuentra las sensaciones. Pero ante el PSG es difícil verlo fuera del once.

Sigue el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Barcelona-PSG.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario