NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 1-REAL MADRID 4

1x1 del Madrid: Benzema, Asensio y James se destaparon

Benzema estaba cuestionado, Asensio y James tenían una gran oportunidad... Los tres respondieron a las expectativas en el partido del Madrid en Ipurua.

Actualizado a
1x1 del Madrid: Benzema, Asensio y James se destaparon

Benzema sobre todo, pero también James y Asensio fueron los grandes triunfadores del Madrid en la visita a Ipurua. Todos se asociaron de una manera brillante y los tres marcaron. Este es el análisis pormenorizado de la actuación de uno.

Keylor Navas: No tuvo excesivo trabajo durante el partido. Los ojos estaban puestos en él después del fallo en el Bernabéu que facilitó el gol de Boateng. Salió con seguridad a por un balón aéreo en el minuto 39.

Danilo: Empezó el encuentro nervioso, pero se fue tranquilizando a medida que el resultado fue yendo a favor de Madrid. Tuvo más trabajo en la segunda parte, cuando el Eibar se estiró buscando mejorar el resultado. En el 52 estuvo rapidísimo para taponar un disparo de Rubén Peña que era medio gol. Pero estuvo horroroso en el 1-4, donde Rubén Peña le comió incomprensiblemente la tostada.

Pepe: Sigue acumulando titularidades mientras Varane está lesionado. Sobrio, como siempre, sin meterse en problemas y muy rápido al corte. Pepe manda mucho en el equipo desde atrás cuando tiene la oportunidad de jugar.

Ramos: En la primera parte falló en la salida de algún balón jugado desde atrás que no terminó en peligro. En el 37 estuvo muy bien colocado y taponó un tiro en el área pequeña de Sergi Enrich. No fue un partido complicado ni para él ni para Pepe.

Nacho: Como siempre, lo hizo bien. Ni Capa ni Pedro León representaron un peligro para él. Estuvo bastante contenido al subir al ataque, sin duda, por indicación de Zidane. En el 1-4 Pedro león le dio un manotazo y por eso pudo centralMarcelo tuvo un descanso merecido antes de la visita al Nápoles.

Casemiro: No sólo se notó su vuelta al once en el mayor empaque del equipo. Lo tuvo, en realidad, porque faltaban Cristiano y Bale y el dibujo estaba mucho más equilibrado. Y, con todo, hizo la función de hombre escoba que tan bien suele hacer. Vio la amarilla y no jugará ante el betis en la próxima jornada.

Modric: No estaba fino en los últimos partidos, parecía cansado. Ayer se benefició de que el encuentro s epusiera de cara al Madrid pronto y de que el equipo estuviera más equilibrado (así, tuvo que correr menos). Siempre lleva la manija del equipo. Fue sustituido por Kovacic en el minuto 70.

Lucas Vázquez: En los primeros cinco minutos de partido ya había robado tres balones. Hizo un buen trabajo para el equipo pero no fue el encuentro en el que al gallego, que siempre tiene un nivel extraordinario, se le vio más.

James: Esta vez jugó más en su sitio, en la mediapunta y con bastante libertad. Estuvo implicado en defensa (retrocediendo rápido alguna vez que erró un pase). Su zurda dio el segundo gol a Benzema con un saque de banda perfecto. Luego marcó el tercero al cruzar sutilmente con el interior, según le venía, un pase raso de Benzema desde la derecha.

Asensio: Había desaparecido del equipo de Zidane y entró en Eibar a lo grande. Gran despliegue físico. Su presencia, volcado a la izquierda, equilibró al equipo. Hizo dos tiros con mucho peligro en la primera mitad, uno con la izquierda desde la frontal y otra con la diestra desde dentro del área (rozó el palo y parada). Nada más comenzar la segunda parte fue objeto de penalti de Capa pero no se tiró. Marco el cuarto. 

Benzema: En el minuto uno tuvo la primera. Llegó tarde. Pero en la segunda que tuvo marcó. Necesitó dos remates para hacerlo, pero estuvo rápido en ambos. Hizo también el segundo del Madrid con un sutil toque de exterior con la derecha para aprovechar una falta botada por James. Del francés fue el pase (a Asensio) que inició la jugada del 0-4.

Mariano: Entró por Benzema cuando quedan 25 minutos de partido. Muy agresivo, como siempre, le fue señalado un fuera de juego que no era. Se quedaba en mano a mano con Yoel.

Kovacic: Entró por Modric en el minuto 70', para darle descanso de cara al encuentro ante el Nápoles. El partido estaba hecho, así que sólo se dedicó a no romper nada y a hacer faena de aliño.

Isco: Entró en el 75' por James. El Malagueño venía siendo el mejor del Madrid cuando había podido jugar en los últimos partidos en Ipurua entró cuando el encuentro ya estaba totalmente decidido.

Sigue el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Nápoles-Real Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario